¿En cuantas tomas consumir Carnitina al dia?

emofilicox

New member
Bueno llevo mucho tiempo indagando acerca de la quema de grasa y he llegado a sta conclusion resumida

1.- Se quema cerca de 300% mas grasa haciendo cardio en ayunas (y sin haber consumido carbohidratos n la cena) razon minima de 130 p/m por un minimo de 40 minutos.

2.- Dejar de consumir carbohidratos des pues de la comida fuerte de la tarde.

3.- Hacer 5 comidas saludable ricas en proteinas y bajas en grasas y acrbohidatos al dia.

4.- Del auxilia para quemar grasas mas confiable es la L-Carnitina... aqui viene la duda.

Se que para que la Carnitina realmente funcione debe consumirse en una cantidad minima de 4 gramos (menos que eso segun entiendo simplemente no es nada)

Hasta ahi todo en orden... pero... estos 4 gramos de carnitina los debo consumir juntos antes del cardio en ayunas, o los debo distribuir en diversas tomas al dia?

La idea es sacarle el mayor provecho a la ingesta de estos 4 gramos de carnitina.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

las veces que mejor me ha ido:

1-2gr antes de cada comida principal (osea 2-3veces) + 1-3gr pre-entreno

eso sin una dieta muy adecuada para ello, ni consumo de otros suplementos (excepto whey), asi que sé que al menos en mi me funciona de PM, lo unico malo que le veo es el olor de sudor que desprendes, si tienes retencion de liquidos..buff (tirar camisetas cada 2x3)

yo lo maximo que e yegado a probar son 2,5gramos y la verdad que me fue bastante bien aora si que me gustaria enpezar directamente con 3gramos en pre-entreno.. hasta 5o 6 gramos me dijeron que se podria tomar sin problemas

Si no haces ejercicio, segun tengo entendido o igual me equivoco, no sirve de nada consumir carnitina, yo tomaba 4gr antes de hacer cardio y si se nota, pero a la semana mi cuerpo se acostumbro y tube que subir la dosis, con lo que deje de comprar porque ya salia muy caro, asi que mejor tomar algun termogenico con cafeina te l-carnitina, ect...

las veces que mejor me ha ido:

1-2gr antes de cada comida principal (osea 2-3veces) + 1-3gr pre-entreno

eso sin una dieta muy adecuada para ello, ni consumo de otros suplementos (excepto whey), asi que sé que al menos en mi me funciona de PM, lo unico malo que le veo es el olor de sudor que desprendes, si tienes retencion de liquidos..buff (tirar camisetas cada 2x3)

Hablas de ese sudor a amoníaco ?

¿le estaria sacando el maximo provecho si consumo 2 gramos antes del cardio de 45 min en ayunas y 2 gramos 30 min antes del entreno el cual finalizo con otros 25 min de cardio?

Saludos.

Hablas de ese sudor a amoníaco ?

no sé como llamar al sudor, pero se hace muy fuerte, bueno al menos si repites con camisas viejas.. luego en el gym _humillaci

si, si es acumulado a mi no tanto pero al resto hele a amoniaco, pero ojo en mi caso puede ser por otras razones: posible problema de diabetes (que no estoy ni dentro ni fuera...) y por exceso de retencion de liquidos en volumen o mantenimiento.

asi que ahora dentro de poco cuando vuelva a meter caña a los entrenos y suplementacion podré llegar a la conclusion al 100% de las razones.

Atrás