En caso de que se pueda...

elhugo123

New member
Con los datos que les daré, puede alguien decir si vale la pena Simi Complex? (si, la crearon a partir de Myoplex, pero el precio es mucho mejor, por eso es la duda)

Buenas, es que vi en otra discusión que habemos muchos con la misma duda, preguntandonos si de verdad pudiera ser buena, pero hasta el momento nadie ha dicho bien bien si en verdad sirve. Pues la verdad es que sí, quisiera saber como la ven con esta proteina, que hasta la presentación esta MUY basada en Myoplex (la caja es casi identica), pero aqui en Mexico vale la mitad o menos de la mitad que Myoplex, y da los mismos gramos de protes.

Una caja con 10 sobres de 78gr c/u cuesta alrededor de 10 euros, por lo que por 20 euros tendría lo mismo que una caja de Myoplex (si es que sale buena)

Cada sobre tiene 42 gramos de proteinas:

A grandes rasgos los ingredientes son:

Proteina de suero de leche yodo
leche descremada cobre
maltodextrinas hierro
albúmina de huevo potasio
cocoa magnesio
salvado de trigo manganeso
glutamina biotina
vitamina A, E, B6, B5, B2, B3, K, C, D fosforo
ácido fólico calcio
selenio selenio

Igual, de todos modos sirva o no mi mamá viajará a E.U.A el 1ro o 2do de Septiembre, y le voy a encargar Elite Dymatize, que he leido que esa es buena, pero estaría bien si alguien puede aclararnos algunas dudas.

Gracias de antemano.

Última edición:
Pues si puedes traerte el suple de EUA, sería mejor, yo estoy tomando el Simi Complex y pues para lo que lo ocupo me sobra y basta, en cuanto a proteinas y eso pues si es concentrado, no puedo decirte que sea lo mismo que el Myoplex, nunca lo he probado :p, pero este Simi Complex a mi no me va mal, no me ha producido malestar alguno, y voy ya por la tercera caja., seguiré comentandoles que tal me fue con la bascula con mi peso antes del Simi Complex y despues de él, saludos.

Atrás