En busca de la Whey Protein ¡¡¡SUPER DIGERIBLE!!!

Yo antes escuchaba ''ISO-100'' y me sonaba a ISOLATE = aislado en ingles...no se a alguien le haya pasado jajaajaj seria como mas correcto llamarse HYDRO-100 siendo hidrolizado de suero, como dice en el bote.

Yo antes escuchaba ''ISO-100'' y me sonaba a ISOLATE = aislado en ingles...no se a alguien le haya pasado jajaajaj seria como mas correcto llamarse HYDRO-100 siendo hidrolizado de suero, como dice en el bote.

Tienes toda la razón, yo me he liado varias veces ya con el nombrecito de los cojones jajaja

Jaajjaajajaj me parece algo indevido el nombre, pues no se en que pensaban los de dymatize poniendole asi a un ''Hidrolizado'' jajajajaj

Amigos, me compre las Elite de Dimatize y estoy super motivado, me tomo DOS BATIDOS AL DIA !!! estoy que no me lo creo, super motivado en el gym, dandole caña a tope. Al principio si me dieron un poquillo de diarrea, pero luego cai en la cuenta de que las tenía que tomar en tomas muy separadas para que el estomago pudiera resistir, y bueno, me va DPM xDDD, Gracias a todos por la ayuda ;) y a darle caña este veranito :p

Hola :) voy a comenzar a utilizar la whey protein gold standard y quisiera saber que dieta debo hacer para complementarla.
soy nuevo por aqui y en el gym tambien jeje.

Ve a la sección DIETAS en éste foro, aprenderás a planificarte una, cualquier duda la comentas.

Atrás