En Busca De Algo Diferente

Farcro

New member
Creo que he llegado a un punto en el que me he estancado y necesito un nuevo tipo de rutina, lo que mas he usado hasta ahora han sido weider, torso-pierna y fullbosy
Se os ocurre alguna idea para dar un estímulo totalmente diferente al cuerpo y poder seguir hipertrofiando¿

Si quieres algo diferente descarga y hazte una buena planificacion de cargas. Recuerda que eso de las 4-6 semanas por rutina no tiene porque ser asi y que en el entreno se puede aplicar el principio 80/20 de paretto.

No necesitas nada distinto. Solo volver a entrenar con ganas y progresar en cargas y te lo dice alguien que su primer volumen solo hizo una torso pierna sin cambiar cada 4-6 semanas. En cuanto vuelvas a progresar en cargas, hipertrofiaras

Mis 1rm son
Peso muerto 125kg
Press banca 90kg
Sentadilla 105kg

Mido 1,73, peso 73 kg en un 17% de grasa y tengo 17 casi 18 años
Me gustaría seguir en volumen 4 semanas mas y de ahí empezar a secarme y definiir hasta llegar al 8-10%

Bueno, para avanzar en fuerza y desarrollo, hay bastante margen sin sofisticar mucho, subir los básicos (ver los puntos limitantes en cada uno) y buena alimentación va a ser necessário y probablemente suficiente.
Bajar unos 5 kg (mas o menos lo que te estás proponiendo) no parece disparatado, aunque claro, durante la bajada de peso es difícil que haya también avance en desarrollo.

No hay más que eso bajo el sol, si te estancas y no progresas físicamente revisa tu dieta.

Atrás