en 2 semanas mas empiezo rutina de volumen y no se que suplemento ultilizar...

hey maldoneitor!
eres chileno? ya tiene pensado donde vas a compra tu proteina?
yo tambien estoy medio enredado que proteina usar y donde comprarla!!!

wena bueno no tengo plata para la proteina asi que la voy a suplir con ese batido que me recomendaron y la creatina se la voy a comprar a una persona pero no es un negociante grande pero vive en conce si tu vivieras en conce yo me consigo su numero y te lo paso pero si tu tienes buen dinero te puedes comprar una cajita que te cobran 10 y vienen 3 de regalo en santiago puedes pillar muchos lugares para comprar pero si eres de regiones demas que hay algun lugar para comprar por ahi si te manejas en internet y tienes tarjeta de credito te sale comprarlo mas barato online.

wena bueno no tengo plata para la proteina asi que la voy a suplir con ese batido que me recomendaron y la creatina se la voy a comprar a una persona pero no es un negociante grande pero vive en conce si tu vivieras en conce yo me consigo su numero y te lo paso pero si tu tienes buen dinero te puedes comprar una cajita que te cobran 10 y vienen 3 de regalo en santiago puedes pillar muchos lugares para comprar pero si eres de regiones demas que hay algun lugar para comprar por ahi si te manejas en internet y tienes tarjeta de credito te sale comprarlo mas barato online.

yo soy de santiago =/ , yo tambien no tengo mucha plata pero existe una marca de proteina chilena se llama " Scientific Body" que es relativamente barata comparada a las otras marcas del mercado. Aqui santiago exite una tienda que se llamar "all nutrition" es muy cara , pero estan en una promocion de protein de Optimun Nutrition , Classic whey de 5 libras por $32.000 lks
mira esta es la pagina de Scientific body, yo nunca use esta proteina asi q no se como es.
Actualmente estoy usando una proteina de soja que cuesta 5 lks 1 kilo y la de suero de leche cuesta 12 lks 1 kilo.

Scientific Body => Barata pero no se como es

This URL has been removed! => Demasiada cara , pero tienen una promocion buena

This URL has been removed! => Moderado,combiene mas!

yo soy de santiago =/ , yo tambien no tengo mucha plata pero existe una marca de proteina chilena se llama " Scientific Body" que es relativamente barata comparada a las otras marcas del mercado. Aqui santiago exite una tienda que se llamar "all nutrition" es muy cara , pero estan en una promocion de protein de Optimun Nutrition , Classic whey de 5 libras por $32.000 lks
mira esta es la pagina de Scientific body, yo nunca use esta proteina asi q no se como es.
Actualmente estoy usando una proteina de soja que cuesta 5 lks 1 kilo y la de suero de leche cuesta 12 lks 1 kilo.

Scientific Body => Barata pero no se como es

This URL has been removed! => Demasiada cara , pero tienen una promocion buena

This URL has been removed! => Moderado,combiene mas!

shaaaa tan barata la proteina que estas usando!!!!!!!!!! OMG!!! la de suero de leche como para combinarla con mi batido de proteina !!!! y mas la creatina de ORO! wow !!!!
pero yo soy de conce y para ir a santiago ufff :(

se llama " Prinal" es una empresa de productos de deportista!

"PRINAL"
Av.Las encinas 127-Cerillos-Santiago-CHile
Fono: 56-2 8707200 -fax: 56-2 5573086-Email: contacto@prinal.com

lo estoy leyendo en el envase de la proteina xd!

OJO... que la empresa scientific body tambien es barata!!!!

se llama " Prinal" es una empresa de productos de deportista!

"PRINAL"
Av.Las encinas 127-Cerillos-Santiago-CHile
Fono: 56-2 8707200 -fax: 56-2 5573086-Email: contacto@prinal.com

lo estoy leyendo en el envase de la proteina xd!

OJO... que la empresa scientific body tambien es barata!!!!

okas yo voy a hacerme un batido de proteina por ahora el que puse mas atras y la creatina la voy a comprar porque no se puede sacar de la dieta XD
me dijeron que habia un bote de 1 kilo a 9 lukas cuando lo compre te aviso cual es

Atrás