empleo l-carnitina

xD_avid

New member
Hoy me he comprado l-carnitina liquida de aminostar, y el del gimnasio me ha dicho que me tome 20ml 20 minutos antes de empezar el entrenamiento. Viendo la botella pone que tienen que ser 30ml dosificado 15ml por la mañana en ayunas y otros 15ml antes de realizar el ejercicio. Mi duda está en que yo por las mañanas me levanto sobre las 10:30, apenas almuerzo y a las 11:00 ya suelo estar en el gimnasio. ¿Como tendría que dosificarme yo la dosis para mi caso?

Otra cosa... En el gimnasio hago aproximadamente 40 minutos de cardio al día (de lunes a viernes) y estoy pensando en irme también por las noches a correr 1 hora o poco mas para quemar mas grasas aún, ¿que me decís?

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba