empiezo un nuevo deporte, a que hora ir al gym?

rokanrol

New member
Buenas, mañana lunes empezaré clases de parkour. las clases son de 18:30 a 20:00. Las clases me quedan a 40 minutos de mi casa, es decir que tendria que salir a las 17:50. A que hora me recomiendan ir al gym?
Pensaba ir de 15:00 a 16:30, volver a casa, comer y luego ir a las clases de parkour. estará bien eso? o seria mejor ir al gym de 16:30 a 17:50 e ir directo al parkour sin comer nada?

Lo otro q podria hacer es llevarme el batido de protes al gym y tomarlo mientras voy al parkour, pero despues de ir al gym me gusta comer mucho..
que me recomiendan?
Gracias!!

En horarios no hay nada escrito, lo que mejor te vaya a ti.

Depende de:

Si puedes comer y a continuación ir a las clases esas sin tener molestias estomacales, o no.

Si eres capaz de ir al gimnasio y a continuación ir a las clases sin comer nada, o no por que te sientes mal o cansado.

Comer o no comer no va a suponer ninguna diferencia significativa en lo que a ganancias se refiere, por lo que tienes que centrarte en lo que te sienta o no te sienta bien.
Solo puedes probar las 2 cosas a ver que te viene mejor, y si no te viene ninguna, pues haz la que menos mala resulte

El problema es de decisión:
no se trata de sumar parkour (sea lo que sea) + fisioculturismo. Eso no funciona.
Uno se decide por hacer un deporte y entonces el gimnasio está orientado a esse deporte em particular, entrena em función de lo que necesite, que es diferente al trabajo especializado que el culturista hace.
Fisioculturismo se puede llevar a serio com otras disciplinas, como strongman, levantamento, lucha de brazo. Con otras se da de patadas.
Eso no significa que si la persona, per diletto, se le ocorre hacer ambas, no lo pueda hacer, pero ahí sabendo que no es para brillar em ninguna, que en ambas va a mantenerse a nível recreativo. Ahí las mezcla como le da la gana, total para bienestar cualquier cosa está bien.

Atrás