Empiezo con una rutina

carlfonto

New member
Hola ke tal? bueno pues como ya he dicho por ahi peso 75 kg mido 1.76 tengo 21 años y empeze con el gimnasio hace unos 3 meses, he estado haciendo todos esos dias casi siempre lo mismo pecho y biceps y he decidido tomarmelo mas enserio como la mayoria del gimnasio y me he propuesto lo siguiente:

Lunes hago Pecho

press banca tumbado 3 series de 10, 8, y 6 repeticiones peso cada lado 15 kg; 17,5 kg; 20 kg.
lo mismo pero inclinado con menos peso 12,5; 15 kg; 17,5 kg.
luego una maquina que cierra el pecho sentado con ayuda de los brazos haciendo fuerza hacia dentro pues le pongo 40 kg, 45 kg y 50 kg 10, 8 y 6 repeticiones.
y finalizo con las mancuernas tumbado en banco.

Luego hago biceps curl de biceps con el respaldo inclinado, con la barra tambien de pie y con el predicador ( creo ke se le dice asi )

Martes
hago Espalda

Polea abierta al pecho esto unas 3 repeticiones con poco peso ya ke es la primera vez ke lo hago,
me gusta en la maquina anterior hacerlo bajando la barra hasta detras de la nuca asi me siento mas realizado pues unas 3 series de 50 kg 55 kg y 60 kg
Remo con polea la primera vez ke lo hago
Serrucho con pesas pues la primera vez ke lo hago

Triceps, pues triceps hago tumbado en el banco con la barra Z con 5 kg a cada lado 9; 7; 6 repeticiones, me cuesta, ( press frances)
POlea triceps barra pues 3 series de 20 kg hago 10 8 y 6
POlea triceps soga igual

Miercoles

Hago hombros cierres en cabeza y hacia delante con los dos brazos ( aun no he hecho esto seriamente ) luego una maquina levantando hacia arriba el peso tambien es para hombro aunke me recomiendan ke lo haga con las pesas

Piernas: bueno pues piernas no he hecho aun porke es lo ke mas desarrollado tengo desde pequeño todos los dias montando en bicicleta y jugando al futbol pues tengo unas piernas descomunales ( aparte ke uso cinturon xk los pantalones no me caben y luego en la cintura me kedan grandisimos ) pero si me aconsejan ke lo hagan los escucharé

Jueves

pues repito lo del lunes

viernes

repito lo del martes

sabado y domingo descanso. Quiero decir ke los lunes , miercoles y viernes hago abdominales y todos los dias despues hago natación unos 8 cortos mas o menos 10 minutillos en el agua y algunos corro también unos 10 minutos. Tambien tengo ke decir ke los lunes y viernes dispongo de un poco mas de tiempo en el gym, un saludo y disculpad mi vocabulario pero eske no me se aun el nombre d elos ejercicios.

Atrás