Bueno mi idea es empezar a suplementarme (nunca antes lo hize). Llevo 1año y medio en el gym. Que me recomiendan? Algun suplemento escencial (mi objetivo es volumen). Creatina? Whey? (son los 2 que mas conozco jaja)
Si compro creatina o whey, deberia agregar algun otro suplemento?
No hago una dieta ESTRICTA, (por x razon no puedo ) como lo mas balanceado posible
Si compro creatina o whey, deberia agregar algun otro suplemento?
No hago una dieta ESTRICTA, (por x razon no puedo ) como lo mas balanceado posible