empeze dieta pero no soporto el hambre

tengo el corazon en estado critico. al minimo esfuerzo y me puede dar un ataque ya que debo reducir el nivel de grasa. tego obesidad morbida y por eso empeze dieta y todo por salud ya que por bienestar.

en tu caso con mas razon debes hacer cardio ya que proteje de enfermedades cardiovasculares,diabetes etc-

k, lo que estás diciendo es irresponsable, puedes matar a la persona.

Lo que quisiste decir es: vas a tener que comenzar a ejercitarte de acuerdo a un plano médico.
Un mínimo de ejercicio es conveniente para la salud cardiovascular, sin embargo
hacer ejercicio a lo loco para quemar grasa, no sólo es estúpido, sino que si alguien tiene el corazón en no muy buen estado es un riesgo grande
Y estúpido.

Yo no soy procardio pero Agomez exagera y mas en la condición que se encuentra este chico.
Yo en su situación lo último que hago es quedarme quieto en el sofa.
Informándote y haciendo las cosas bien y con cabeza puedes bajar peso con déficits relativamente altos y hacer alguna que otra caminata.

Oh, josele, dónde es que exagero?

Yo dije que algo de ejercicio es conveniente para una buena salud, no dije quedarse en el sofá no.
Al contrario, dije que si tiene el corazón débil le conviene un programa de ejercicio progresivo indicado por médico.

Y dije que

HACER EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO ES UNA ESTUPIDEZ Y RECOMENDARLO EN ESTA CONDICION UNA IRRESPONSABILIDAD.

el peso lo perderá por la corrección de la alimentación, y paralelamente será el programa de ejercicios con objetivo de acondicionamiento.

Aprendan a leer bien o me muestran que me estoy expresando errado de forma clara.

Tiene obesidad morvida he leído?.
Metopa yo creo que le ha dado unas directrices, no creo que le haya dicho que haga todo eso, no??.
Está ingresado en un hospital? Si es así me callo, si no, dudo que unas caminatas lo puedan matar como digiste, eso no es exagerar? xD

Obvio, caminar no es algo que le haga mal, pero si lees bien lo que estaba queriendo era correr a velocidad, con un peso de 100 k y viniendo del sedentarismo

Pero caminar, para el bien del corazón, es una cantidad X. Y "hacer cardio para perder peso" es una cantidad y una intensidad mucho mayor, aparte de que es algo, como ya dije ESTUPIDO.

Hasta hubo quien quiso poner al pobre gordo a sprintar y burpar en ritmo hiitleriano

Última edición:
Mira la recomendación irresponsable que la da nuestro amigo k, sólo para hacerse ver y romper las bolas:

"el running: de 500 a 1000 kcal/h, 45 minutos, 2 veces por semana

el remo: 625 kcal/h, 50 minutos, 2 veces por semana

el ciclismo: 600 kcal/h, 90 minutos, 2 veces por semana o 20 minutos al día

el aerobic: 500 kcal/h, 45 minutos, 2 veces por semana

el aquagym: 400 kcal/h, 45 minutos, 2 veces por semana

la marcha: 300 kcal/h, 20 minutos al día.

De entre todos estos deportes, la palma se la lleva el running. Lo ideal es correr en ayunas para que el organismo obtenga la energía directamente de las grasas. Esta práctica también motiva mucho, ya que exige adelgazar para hacer progresos. ¡Para correr mejor hay que ser ligero y por lo tanto perder peso! "

La típica idiotez de los motivadores que no saben un carajo y lo poco que saben está más desorganizado que cambalache de pobre.

Pero aver siendo justos cuando Metopa o K como tu lo llamas cuando ha dado esas recendaciones o informativo ( yo mas bien lo veo que lo ha puesto como
Informativo pero bueno ) el chico no había dicho nada de qie estaba critico ni nada

Hola
sin querer ofender a nadie, yo creo que se uno tiene enfermedades, graves o no, debería acudir a los profesionales de la salud y dejarse de internet o forum.
El forum es solo para pasar el rato, para pedir consejos a los que saben como subir unos quilitos, como evitar hacerce daño a la espalda etc. Pero siempre que se goce de buena salud.
Si la salud no es optima...mejor un médico, no crees?
Saludos

No es que yo le llame K, él es el antiguo usuario Kityasuni, también conocido como enduro, también conocido como ballooon y otros más alias que se pone, que no todo el mundo participa aquí con su nombre y su cara como yo lo hago. Los otros clones ya fueron expulsados y él está tentando reinvindicarse con el este nuevo usuario que se creó, y en tanto no lo haga en forma clara, para mí sigue siendo el mismo que todavía hace mucho el payaso y por tanto le voy a continuar llamando por su nombre antiguo.

Si te fijas no puso que fuese cardíaco, pero si puso que pesa 100 k con 1,70 m; recomendar cardio en ayunas o correr sesiones de 45 minutos para alguien en esas condiciones, con diagnóstico de corazón o no, es una irresponsabilidad, además de la estupidez que es recomendárselo a cualquiera con el objetivo de perder peso.

Cosa que se le ah explicado a este compañero hasta el nivel vómito, y él insiste con eso sólo por una cuestión de ego y por ganas de joder. Alcanza que te leas un poco el resto de los debates y te darás cuenta. Se ha tomado como una cuestión de ego propagandear el cardio a todo trance y hablar contra el peso muerto, con el viejo estilo de los provocadores que todos conocemos.

k, lo que estás diciendo es irresponsable, puedes matar a la persona.

Lo que quisiste decir es: vas a tener que comenzar a ejercitarte de acuerdo a un plano médico.
Un mínimo de ejercicio es conveniente para la salud cardiovascular, sin embargo
hacer ejercicio a lo loco para quemar grasa, no sólo es estúpido, sino que si alguien tiene el corazón en no muy buen estado es un riesgo grande
Y estúpido.

Es lo que dije.

Teneis vuestra propia guerra entiendo, pero si lo seguís dejando campar por aquí su culpa no es xD, da igual que se le haya baneado mil veces, si hay un usuario que no aporta y ya la ha liado antes a la mas mínima debería ir a la calle pero yo ahí no me meto y cuando me lea Metopa, que quede claro que no tengo nada en contra de el ya que ni lo conozco como usuario solo digo lo que yo haría con usuarios que se portan como comenta Agomez.

Y para el chico del hilo pues bueno, dieta, dieta y mas dieta no hay mas, unas caminatas haría yo de el, no me pondría a hacer un triatlon pero unas caminatas a su ritmo de vez en cuando si que haría.
Saludos.

Atrás