Empezar una rutina despues de bajar 19kg(fotos)

johnnysack

New member
Buenas, en los ultimos cinco meses he cambiado un poco mis habitos a la hora de comer y he salido a correr unas 3-4veces por semana.

Gracias a unos compañeros de este foro que en su dia me echaron una mano, dandome algunos consejos para bajar de peso.

He perdido unos 19kg, y 22cm de cintura, la verdad que no puedo estar más contento con los resultados conseguidos. Me siento mucho mejor en todos los sentidos y me gustaria empezar con musculación.

Os dejo unas fotos que ayuden a entender un poco mejor mi situación.

12demayode2012.jpg

altura:189cm
Peso:104kg
cintura:112cm

This URL has been removed!
altura:189cm
Peso:85kg
cintura:90cm
Estoy un poco perdido, no sé por donde empezar, si hacer esta rutina o hacer esta otra, si hacer una dieta para subir o para bajar de peso.

Tengo algo de barriga, y esta como flacida, asi que no sé si debería seguir perdiendo grasa o por el contrario no deberia seguir perdiendo peso.

Agradecería un poco de luz ;)

Un saludo!

si quieres musculacion pues tienes dos opciones, bajar algo mas y partir de una base mas magra, pero llevarte por delante la base muscular que tengas, yo te diria que empezases a ganar musuclo poco a poco con una rutina de fuerza o fuerza/hipertrofia, con una buena alimentacion, sin prisas, mas que de coger volumen se trata de mejorar la composicion corporal, subiendo de peso poco a poco

un saludo

Atrás