Empezar de 0

Jacobogz

New member
Hola. Mañana mismo tengo pensado apuntarme al gym. He ido alguna vez pero al poco lo dejaba. Ahora tengo pensado ser mas constante. El gymnasio al que voy a ir no tiene monitor, pero es un gymnasio completo.

Mi objetivo es bajar un poco de peso, para poder ganar algo de musculo posteriormente. Segun tengo entendido, hay que bajar para luego poder ganar limpio el musculo.

Mido 1.80, peso 90 kilos. Mi peso son unos 73/75 en delgao. Llebo un par de semanas con una dieta para empezar a habituarme. Consiste en:

Desayuno: Pues.. tortilla francesa, o cereales...fruta. De manera que no kedo con hambre.

Comida: Pescado, o pechuga de pollo con verduras. Un par de dias a la semana con arroz.

Si tengo hambre meto algo de fruta por el medio entre horas.
A partir de las 15:00 no como apenas hidratos. Meriendo unas lonchas de pechuga de ppavo.. jamon cocido... o una lata de atun. Lei que a partir de las 15:00 consumir preferiblemente proteina era un buen metodo.

Por la noche para cenar, ceno pescado a la plancha o cocido, sino unas lonchas de jamon cocido o pavo... y si no tengo hambre, le meto unos vasos de leche.

Esta dieta la cumpo bastante. Alternando diferentes comidas, pero respetando en no ingerir apenas grasas ni hidratos a partir de las 15.00
En dos semanas baje 4 kilos sin pasar hambre y sin hacer deporte.

RUTINAS: tenia pensado ir al gymnasio 4/5 dias a la semana. Correr todos los dias unos 25/30 min. y hacer algo de pesos para kemar mas rapido... pero sin reventarme para que no me pida comer el cuerpo para saca musculo....

algo de pecho en makina.. y en press inclinado. Hacer algo de brazo, espalda pierna. Un poco de todo para tonificar algo al acabar de correr.

El problema es que no se que tabla seguir...haber si aguien me puede exar una mano. quiero hacer un papel y marcarme ejerciciosconstantes para no llegar alli y hacer lo que me da la gana y perderme a los 2 dias. Si quereis algun dato mas o tal preguntadme.

Un saludo

protes

Pues eso... si alguien tiene alguna tabla de ejercicios eficaz...

Por cierto. ¿ Estaria bien meterle unas proteinas de suero, rapida absorcion, despues del entrenamiento?.. unas whey q esten bien calidad/precio. Al gym voy x la mañana... de 11...a 1/ 1,30 mas o menos

Un saludo

hola buenass, tengo 17 años y estoy yendo al gimnasio y me gustaria saber si para ponerse fuerte y marcado es necesario hacer una dieta o no es necesariaa

saludoos, grachee

Atrás