Empezar con suplementos???

HECTORVESCOVO

New member
Hola a todos, despues de tanto decidi consultar a gente con experiencia, les comento mi historia:
desde hace un par de años que con un amigo nos dedicamos a las pesas, pero siempre sin asesoramiento profesional, en mi casa contamos con unos aparatos, bancos, barras, mancuernas y casi todo lo necesario para hacer musculacion, apenas empezamos a hacer ejercicios haciamos todos los dias, de lunes a viernes 2 horas, cambiando los ejercicios y el orden de los dias de los musculos, notabamos que teniamos como un estancamiento. Como que no habia progreso, decidimos variar un poco, investigando y leyendo un poco de todo nos intereso el Heavy duty, y cambiamos de nuevo (muy indecisos de nuestra parte). Para ver si este tipo de entrenamiento nos daba mas resultado, actualmente hacemos 3 dias a la semana, Lunes, Miercoles y Viernes. No se si estaremos haciendo bien las cosas o no, el tema ahora es que con mi compañero estabamos pensando en ayudar los entrenamientos con suplementos, en mi caso yo estoy bastante entrado en kilos, me comentaron que podia combinar un quemagrasas con proteinas, pero como no entiendo mucho primero decidi que era mejor consultarles a ustedes. ¿Se pueden combinar? ¿Serviria en mi caso?
Me vendria muy bien sus criticas, recomendaciones y asesoramiento!! muchas gracias!!
PD: los suplementos que me recomendaron combinar son HYDROXYCUT HARDCORE X y Whey Pro XL Interactive Nutrition pero no me dijeron la forma ni las cantidades

Última edición:
Llevas años y dices que no has vistos resultados.. Mira primero 2H es mucho tiempo, 1 hora y maximo 1:30h, que rutina llevas y que ejercicios implementas, puede que lo estes haciendo mal si no llevas la tecnica no te sirve de nada hacer el ejercicio, no puedes cambiar el orden ni los ejercicios tan pronto o nunca vas a saber cual de esos te sirvieron de verdad.. Si puedes usar quemagrasas

Si, llevo cerca de 3 años. lo que pasa es que tengo problemas de obesidad, actualmente peso 125k, en lo que respecta a fuerza y resistencia si noto cambios, en lo que no veo cambios es en el cuerpo. por eso digo que a lo mejor algo hacemos mal.
El quemagrasas lo puedo combinar con las protes??

Cardio, paciencia y un par de huevos...en mi gimnasio hay un chaval que el dia que se apunto al gimnasio parecía llevar un velo de esos de payaso...cualquiera se hubiese reido de el...sin embargo decidió seguir a su ritmo, hacía cardio, se informaba...y no se rendía.

A día d ehoy esta radicalmente cambiado, ha hecho un monton de amistades y siempre sonriente el tio.

Por supuesto, tambien dieta.

En cuanto a lo de la suplementación...estoy a favor...pero yo solamente usaría el Hydro...meterle mas cosas en este caso me parecería no hacer lo que toca (mi humilde opinión)...primero hay que perder esos problemas de sobrepeso (se puede, mentalizate) y ya luego pensar en proteinas y demas.

Por supuesto, estudiate/estudiaos que efectos tiene CUALQUIER suplemento que vayais a utilizar...por si tiene contraindicaciones, para saber cantidades a tomar, etc...consultar al doctor de cabecera para cosas asi no estaría de mas.
En cuanto a cantidades de Hydroxycut...se empieza haciendo una introducción (se toman dosis menores para comprobar que no te hace reacción negativa y se va subiendo)...cuando se ha llegado al punto normal de uso teorico se toman 3 pastillas dos veces al dia (por ejemplo; tres pastillas antes de desayunar y tres pastillas antes de entrenar).

Sali2!

Imperial, muchisimas gracias por la aclaracion!! lo que dices es verdad, paciencia y mucho huevo, voy a seguir tu consejo y solo voy a probar con el HYDROXYCUT, voy a ir viendo la evolucion y contare los progresos a medida que los vea, por ahora GRACIAS A TODOS!!

Atrás