Empezar con rutina

qaresh

New member
Bueno, este lunes me inscribiré al gimnasio y como no tendré entrenador personal ando un poco perdido con la rutina _comorr__comorr_
Estos son mis datos:
Altura: 178cm
Peso: 56kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 17.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 15.8%
Masa corporal magra: 47.1 kg

Mi objetivo es aumentar de peso y a su vez ganar musculo.
Me recomiendan algun tipo de rutina? tipo de dieta? Se que pido mucho pero es que no tengo ni idea e iré solo al gimnasio

Pues estás de suerte porque en el foro tienes todo lo que pides.

La dieta: pásate por la sección de alimentación que hay en el foro. Ahí tienes todas las herramientas necesarias para calcular los nutrientes que necesitas. Está todo muy bien detallado.

La rutina: Yo empecé hace 1 año con una fullbody. Hay varias en el foro, busca una para novatos. Suelen ser de 3 días o algo parecido. Teniendo en cuenta tu altura y peso, vas a ganar masa y fuerza enseguida ya que estás muy delgado (siempre que lleves bien la dieta claro).

Si vas solo al gym y no hay monitor ni nada por el estilo, una vez tengas la rutina, busca información sobre la técnica. Hay mucho vídeos en youtube explicativos y si tienes alguna duda cuando estés en el gym, no dudes en preguntar a alguno de los que estén por allí. Todos nos hemos iniciado en algún momento y hemos necesitado ayuda.

Por lo demás, mucho ánimo y no te desanimes. Lo más duro en este mundillo es empezar pero si eres constante y pones ganas, los resultados empezarán a notarse. Suerte!.

Atrás