Empezar con rutina volumen!!!

Novatopararato

New member
Buenas a todos, llevo un mes ya en el gym y hasta ahora e estado haciendo una rutina para principiantes que encontre por aqui.

Desgraciadamente solo puedo ir 2 dias a la semana (martes y jueves) durante los proximos 3 meses (hasta enero). He estado leyendo y no hay ninguna rutina de dos dias que me entusiasmara, ademas en varios post alguna gente e recomendaba una fullbody mientras otros una division en tren superior y tren inferior, que me aconsejais???!! Necesito vuestra ayuda urgentemente.

Un saludo de un novato....pararato_dork_

Pero haciendo rutina de fuerza, siendo los primeros meses de gym, y comiendo bien, también se gana algo de volumen, no ?
Porque yo el primer mes realicé una de fuerza, y me note el bíceps, hombro, y tríceps que habían aumentado algo, en cambio el pecho y los demás músculos incluyendo piernas, resistían mas repeticiones y peso, pero no aumentaron, que al fin y al cabo, lo que se busca con este tipo de entreno es resistir mas peso jejeje

Saludos!

Una pregunta, uno de mis monitores (que tambien circulara por este for) me ha mandado esta rutina, para empezar la semana que viene:

Martes:

Sentadilla
Curl femoral
Fondos o Press plano
Dominadas
Press militar
Curl con barra o mancuernas
Gemelo de pie

Jueves:

Peso muerto convencional
Prensa
Press inclinado
Remo inclinado
Elevaciones laterales
Press francés
Gemelo sentado

que tal la veis esta bien? o necesita algun retoque?

Atrás