empezar a los 30...

nokimegane

New member
Mañana empiezo en el gimnasio y con la dieta. No hago deporte desde hace mucho y la dieta... ayy la dieta...

Antes tenia un cuerpo bastante bien y equilibrado hasta que empece a trabajar sentado en una silla 8 o 9 horas hace 4 años. Tengo 30 años y mi miedo no es que no consiga el cuerpo de cristiano ronaldo, mi duda es si seré capaz de tener un buen cuerpo. En fin.. no tengo ni idea de que ejercicios hacer ni que dieta seguir pero estoy seguro que con este foro que sigo desde hace mucho en modo teórico y nada en práctico, iré aclarando mis dudas.

Bueno deciros que a partir de hoy hay un nuevo YO.

Con constancia, tiempo, dedicación y las cosas bien echas tendrás tus resultados esto es un deporte a largo plazo, hay gente que empieza mucho más tarde que tú (refiriendome a la edad) y ahora están mejor que nunca.

Ya sabes, una buena dieta, buen entrenamiento y el descanso necesario y dedicación, en un tiempo podrás estar orgulloso de tus resultados.

Un Saludo

Gracias gone!!

La verdad que casi me puedo sentir afortunado porque podria estar bastante peor para lo mucho que como y lo poco que me muevo

mis medidas son 1.81 y 85 kgs de peso.

Tengo sobretodo es la cintura lo que me esta descolocando... seguramente he engordado en todo lo demas, pero donde lo aprecio de manera clarísima es en la cintura

Bueno, por eso tranquilo. Yo creo que si dedicases 2 o 3 sesiones de cardio a la semana la rebajarías prontito ;)

Para bajar DIETA ante todo y corriendo 30 min tres veces por semana a unas 120 pulsaciones por minuto y por supuesto un buen entrenamiento en el GYM + descansos.

Habia pensado mi dieta a base de arroz, pavo, pollo, atun, pan integral, avena, pescado y pasta..

Como lo veís?

Lo mas importante es el total de calorias que consumes , que sea menor a lo que gasta tu cuerpo diariamente
Yo empece a los 37 con 100 kilos hoy peso 76

Lo mas importante es el total de calorias que consumes , que sea menor a lo que gasta tu cuerpo diariamente
Yo empece a los 37 con 100 kilos hoy peso 76

Si voy a un nutricionista o algún establecimiento tipo nature house... para que me haga la dieta?

Ando perdido

Aqui en el foro hay bastante informacion ,primero busca la calculadora para tu requerimiento diario segun tu edad estaura etc. , despues busca las tablas de calorias por alimento y ya planeas tus comidas
Se oye complicado pero si lees con cuidado y paciencia para mañana ya tendras todo listo

Atrás