Empezar a ganar peso de nuevo..

diemetal

New member
Hola vereis ya se que soy novato y tal pero esque necesito aclarar mis ideas de una vez por todas..

A finales de verano empeze en el gym para ganar peso y con los meses los resultados son muy buenos gané casi 4 kilos en casi 3 meses.

Mido 1,80 y peso 60 kg justos.

Los kilos qe gane los perdi porqe por causas personales tube qe dejar el gimnasio. Ahora quiero empezar fuerte y bien para mi meta qe evidentemente es verano, mantenerme y seguir ya que lo de ir al gimnasio al final se le coge el gustillo.

Bueno queria qe me digerias o me contarais que haceir y que hacer. He empezado hace 1 mes o asi y bueno. Soy ectomorfo. Ya voy a empezar con suplementos ya que por otras circunstancias no puedo hacer dieta estrica del todo... Si me lo propongo podre coger unos 8 kilos para junio? Evidentemente no dejria de ir al gym pero es como una meta... Que rutinas puedo hacer, cuantos dias a la semana ir. Me informe la 1º vez y todo muy bien aprendi muchas cosas pero os leo muchisimo y quiero vuestras opiniones.

Que tipos de protes puedo tomar o me vienen mejor?

Un saludo y espero no seros de mucha molestia :D

Haz lo mismo que cuando empezaste la primera vez. Si te funcionó en el pasado, ahora también.

yo tambien estaba asi mido 1.83 y pesaba como 60 solo has las cosas bien desde el principio, los primeros meses son los mas prosperos empieza bien has una rutina fullbody alimentate buen osea 5 o 6 comidas y veras que devolada agarras ami ne hubiera ghsta hacer laa cosaas bien desde el principio tan perdido estaba que en cuanto salia hiba y compraba dritudas y soda y me ponia a ver la tele XD
pd los suplementos no son tan necesarios en vez de suplementos son complementos asi ke mejor has una buena dieta y esos sobraran saludos

Atrás