Empezando en esto del GYM [Primer día]

GaaraVick

New member
Hola que tal pues ayer Lunes ha sido mi primer día en el GYM, al parecer mi instructor me hizo una Full Body y pues hoy los brazos ni los puedo estirar jajaja, pero la verdad es que me gustó hacer ejercicio.

Pero bueno en 1 hora me voy de nuevo al GYM.

Pero cuantos días me recomiendan ir al GYM, porque mi instructor me dijo que fuera Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes pero leyendo en este foro algunos dicen que es mejor ir 3 días otros dicen que 4 así que estoy bastante confundido jaja.

Tengo 18 años
Mido 1m 90 cm
Peso 102

Como ven tengo sobrepeso jeje

Pero bueno espero me recomienden las cosas buenas y malas

Saludos __wave__

con ese peso yo diría que lo ideal sería hacer una rutina fullbody 3 veces por semana y que hagas cardio 3-4 veces por semana. No necesarimente tiene que ser correr podes hacer caminata o bicicleta, por supuesto todo acompañado con una dieta.

Yo hace una semana que empeze y el primer dia no podia ni peinarme bien xD pero despues te acostumbras y ahora ya no me duele nada. Tambien voy 5 veces a la semana.

con ese peso yo diría que lo ideal sería hacer una rutina fullbody 3 veces por semana y que hagas cardio 3-4 veces por semana. No necesarimente tiene que ser correr podes hacer caminata o bicicleta, por supuesto todo acompañado con una dieta.
+1. Sobre todo preocupate mucho de hacerte una buena DIETA si lo que esperas son buenos cambios

Acabo de llegar del GYM y no bueno ahora si estoy hecho pedazos pero bueno no lo dejare, me gusta sentir ese dolor que significa que estoy haciendo bien las cosas! :)

Atrás