Empezando el diario

Zazuk

New member
Que tal soy nuevo, de Mexico.
Les dare un poco de info para que se me tengan idea.
Estatura: 1.77 mts
Peso: 74 kg
indice me grasa : Nose XD

Ahora estoy en el trabajo esperando ansioso la hr de entrenamineto me toca hacer pecho.

7:30Hrs hoy me tuve que desayunar un licuado con 400 ml de leche deslactosada 150 gr de avena quaker y 2 platanos y comi 1 huevo cocido y 2 cucharadas de nesquick :p.

11 hrs, he comido 200 grms de filete de pescado a la plancha con 2 tazas de arroz blanco con un poco de limon. mas alrato me comere una ensalada con pollo a la parrilla y arroz. pero esa comida la comprare asi que no se que tanto sea ya que no tengo tiempo de pasar a mi casa a hacermela comida.

entrare en la noche a postear mi rutina mis comida y mi cena.

igual luego subire fotos para que se me conosca

Bienvenido a diarios!

Primero quiero saber tu edad, y parece que llevas bien la dieta, luego la posteas completa.

me paso mas tarde a comentar tu rutina y tu cena! saludos!

pasate por el mio si quieres!

Un dia mas, Tengo 22 años mi rutina y dieta es tratando de agarrar un volumen limpio

Posteando deje pendiente mi rutina de ayer, hice Hombro ya que recorde que me habia hecho falta :p la verdad que aun no me se los nombres de los ejercicios. pero tratere de explicarlosde la mejor manera.
Siempre hago 5 minutos o 10 de calentamiento en la caminadora y al terminar mi rutina hago 15 o 20 minutos caminadora escaladora o bicicleta.

Todos mis ejercicios los hago 4x10 y los pesos pongo los totales.

-Press militar adelante con barra con 10kg
-Una maquina donde se empuja 45° hacia arriba con 20 kg
-elevaciones frontales con mancuernas de 9kg
-elevaciones laterales o pajaro con 9kg
-encogimiento con maquina 40kg
-y una maquina que es como para pectoral pero se hace alrevez y se abren los brazos con 5 placas creo que son 25 kg
-Abdomen 4x10 normales a 45° completas.
encogimiento de piernas sostenido 3x10
espalda baja 3x10

Saliendo compre los sims 3 :p, y pase a tomarme myoplex dx y una pechuga asada con ensalada, a la cena a las 10:30 fue mas pollo y ensalada.

El día de hoy me toca hacer pecho ahora si.
he estado pensando tomar algo antes de entrenar como creatina pero no se bien. alguien mepodria decir que me recomienda tomar?

Última edición:
mmm creatina??? todo depende de tu tipo de entrenamiento, pero vas muy rapido, pues todavia no recuerdas los nombres de los ejercicios y meterte con la creatina seria algo rapido.. seria mejor que tomes aminoacidos.. o batidos de proteina!..

pd: puedes buscarte una rutina fullbody o otra rutina mas "enlatada" (ya hecha) y hacerla) de paso ya tienes los nombres de los ejercicios y te los aprenderas rapido...

pd: los sims 3 me parecio muy parecido a los sims 2.. la verdad no he notado mucho los cambios.. alguna que otra cosa pero no tantooo!! ( a comparacion de la evolucion sims 1 a sims2) jaj..

saludos!

las fotos!! as fotos!! no nos dejes sin las fotos! haber que tal tu progreso!

saludos de nuevo!

Que tal. ayer fue dia de pechuga! posteo mi rutina, prometo subir las fotos una vez que las pase a la pc.
Tuve buen desayuno y buena comida lo malo fue la cena.

4x10, Los pesos con barra son de lado y lado

10kg Press con barra Banco plano
12kg press con mancuerna banco inclinado
7.5kg press con barra banco declinado
fondos en paralelas
7.5kg press con barra banco inclinado
40 lbs me imagino de Peck deck
(10-8-6) 12kgs press con mancuerna banco plano

Al terminar mi myoplex y termine fulminado que me dormi me levante a eso de las 23 hrs a ver si comia lago pero no habia nada!! tuve que tomar leche deslactosada.

Pon el peso total con barra incluida jeje.. es que sino tengo sacar la cuenta jajja...

saludos!!

por cierto buen entrenoo!! me gusto bastante esos press con mancuernas! jeje..

saludos!

si la barra pesa 20 sumandole dara:

40kg Press con barra Banco plano
12kg c/u press con mancuerna banco inclinado
35kg press con barra banco declinado
fondos en paralelas
35kg press con barra banco inclinado
40 lbs me imagino de Peck deck
(10-8-6) 12kgs c/u press con mancuerna banco plano

Otros datos que acabo de sacar. me acabo de pesar y medir

Peso: 74.1 kg
altura: 1.76
indice de masa c. 24.66
indice de grasa c. (IGC) 15.5%

Peso deseado 78 kgs
IGC: 10%

Graicas, yo ya deseo llegar a los 20 k's de lado y lado en la banca xD, aunque para desgracia llego un doloristo en la muñeca izq ahorita! y me brazo a ver q tal me va, me vendare la muñeca izq (la lastimada) y uso guantes con proteccion para muñecas a ver que tal me va hoy en el gym.

Bienvenido a diarios Zazuk. Cuidado con la muñeca no te vayas a lesionar que despues tarda mucho en recuperarse :p
Saludos!

Hola, despues de un fin de semana sin pc posteare mi rutina para el brazo

4x10
30 kg en maquina de predicador
45 kg en extensiones de tricep en polea alta
10 kg + barra en zeta
15 kg copa 2 manos
fondos
12 kg curl de mancuernas alternadas
(45,40,35,30) extension de tricep con cuerda
2 barritas Curl de biceps con polea elevada
2 barritas jalon de polea elevada 1 mano en pronacion.
30 min de cardio
3 ejercicios de abdomen.

La muñeca estuvo bien, sin dolor alguno, despues de un fin de semana cuidando me parece que esta mucho mejor ya no tengo casi dolor, hoy me toca espalda pero no podre asistir, asi que hoy toca seguir cuidando la muñeca ya que mañana toca espalda.

Atrás