Empezando con suples...vale alguno de estos?

3oscar3

New member
Hola, cada vez me estoy tomando mas en serio esto de los suples, primero hacia batidos caseros y todo pero ya es ora de actualizarse y nose que suple coger...vale alguno de estos? son los que tengo mas a mano

COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line WHEY PROT PLUS VAINILLA: ISOSTAR-TEL:902118705

COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line GOLD PROTEIN 600G FRESA: NUTRISPORT-TEL:902118705

COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line WHEY PROT PLUS CHOCO: ISOSTAR-TEL:902118705

Estoy entras estras 3 , si no valen para nada o son una porqueria me lo decis porfavor....esque no tengo ni idea de esto..._comorr_

Saludos.!

Creo que no se pueden poner enlaces de otras tiendas,mejor que copies la info y la peges sin el enlace.

De todas maneras,tienes mejores opciones que ese tipo de protes. A mi siempre me digeron que suplementos del forum/decathlon/hipercor... no los comprara,ya que la etiqueta no suele corresponder a lo que de verdad llevan.
Ademas es muy caro,casi 30 E por unos 570 grs, mirate paginas de suplementos:
This URL has been removed! esta lista esta realizada por usuarios del foro y sus experiencias. Yo te aconsejaria que mirases las protes de ON y Dymatize.
Tambien que busques al usuario "El pi" que vende suplementos. Yo le he realizado pedidos y todo perfecto!!
Un saludo

Creo que no se pueden poner enlaces de otras tiendas,mejor que copies la info y la peges sin el enlace.

De todas maneras,tienes mejores opciones que ese tipo de protes. A mi siempre me digeron que suplementos del forum/decathlon/hipercor... no los comprara,ya que la etiqueta no suele corresponder a lo que de verdad llevan.
Ademas es muy caro,casi 30 E por unos 570 grs, mirate paginas de suplementos:
This URL has been removed! esta lista esta realizada por usuarios del foro y sus experiencias. Yo te aconsejaria que mirases las protes de ON y Dymatize.
Tambien que busques al usuario "El pi" que vende suplementos. Yo le he realizado pedidos y todo perfecto!!
Un saludo
+1,al principio no apetece comprar por internet o ir a una tienda de suples pero todo lo relaccionado con hipercort,decathlon y forum o es de muy mala calidad o muy caro,para empezar pillate la elite dymatize,barata y de buna calidad,con sabor muy bueno,

hay muchas marcas buenas, pero por calidad/precio tienes las elite de dymatize y la 100% whey gold de ON, cualquiera de las dos es buena, si no tienes muchas mas.

Atrás