Empezando a entrenar!!

drakonium

New member
Buenas!!Soy nuevo en el foro, asin que espero haber escrito esto donde devia.

Bueno os comento mi situacion, he empezado a entrenar en un gimnasio, ya que me quiero preparar para el ejercito (lo se las pruebas del ejercito son muy faciles) y mas adelante para bombero. Yo suelo entrenar por las mañanas, de momento sigo una rutina de ejercicios que me puso el monitor:

Lunes y Jueves - pectorales, hombros, triceps y abdominales con sus 5-10 minutos de calentamiento.

Martes y Viernes - espalda, biceps, piernas y abdominales con sus 5-10 minutos de calentamiento.

Miercoles - dia de descanso (aunque yo lo suelo aprovechar para hacer cardio y abdominales).

Sabado - me gusta salir a correr un poco por las mañanas una hora mas o menos.

Me suelo levantar a las 8, para desayunar y espavilarme para ir a entrenar a las 11 hasta las 2 mas o menos (aunque la verdad no me importa hacer cambios de horario mientras que el entrenamiento sea por la mañana).

Aparte de esa rutina, me compre unos suplementos:

De la marca "Vit.O.Best" - El mass-gainer (me lo tomo antes de entrenar)

De la marca "Vit.O.Best" - ISO-Protein (despues de entrenar)

De la marca "Vit.O.Best" - Glutamina + BCAA (antes y despues de entrenar)

De la marca "ASN" - Creatina (antes y despues de entrenar)

Se que son muchos suplementos, pero los necesitaba para conseguir mi meta lo antes posible.

Y bueno las comidas, aqui es donde mas flaqueo, no se que dieta deveria de seguir, suelo evitar comidas con grasas e intento comer sano y bien, pero desde luego no consumo las calorias que devo...hago el desayuno fuerte, tostadas, tortilla de avena, fruta, zumo, etc...y las comidas, lo que haga mi madre, suele hacer comidas sanas, nada de frituras y la cena alguna tortilla de atun, bocata de atun...

Bueno, ahora os pido que me orienteis un poco ya que ustedes estareis mejor informados que yo...recomendadme rutinas de entrenamiento, como deveria de hacerlos, etc (a ser posible un entrenamiento de mañana) y opinar sobre los suplementos que puse y que recomendais, aparte y lo que mas me interesa es una dieta...no se que dieta deveria de seguir (pense en ir a un diestista, pero me dijeron que el que hay aqui es muy malo!!!) asin que bueno, informarme de alguna dieta (sabiendo que yo entreno por la mañana) y bueno creo que ya esta, bueno mis datos:

Edad: 19 años.
Peso: 63 (almenos la ultima vez que me pese).
Altura: 1,75.
Sexo: Hombre.

Un saludo y gracias!!!
 
1º Lee en la seccion de dietas, armate una dieta (calcula tus necesidades, y macronutrientes) los pones acorde a tus horarias.

2º supongo q quieres coger peso, en ese caso aumentar cada semana o cada dos semanas, la cantidad de calorias (computo total de calorias diarias).

3º En la seccion de rutinas hay de todo, volumen, fuerza, definicion....etc. Miralas, copiate alguna y a entrenar duro.

4º de los suplementos q has comprado te van a ayudar, pero todo dependera de lo 1º, osea la DIETA!

5º hablando de suples: creatina (si es monohidratada) 5gr antes y 5gr despues de entrenar y al cabo de una semana una sola toma de 5gr antes o despues de entrenar

glutamina+bcaa: antes y despues de entrenar

mass gainer: una toma entre comidas, como una comida mas! (o sea entra en la suma total de las proteinas diarias) y una toma despues del entreno (lo puedes tomar con la glutamina+bcaa, todo junto, o tomar primero la glutamina+bcaa y a los 20-30min tomar el gainer)

la iso protein, no te hacia falta, pero si quieres puedes añadir una fraccion al batido de mass gainer(solamente despues del entreno, y si son del mismo sabor claro, a menos q te guste mezclar sabores) o tomarlo por la mañana nada mas levantar y antes de acostarte.

TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA LO Q LLEGUES A NECESITAR, SEGUN LOS CALCULOS Q HAGAS DE LA DIETA!!

Y SI TIENES MAS DUDAS, BUSCA y LEE en el foro, q hay mucha informacion, cuanto mas sepas mejor preparado estaras mas adelante, y podras hacer las cosas tu solo!!
 
Haber me he intentado diseñar una rutina, me comentais haber que tal vale???Me deciis que le cambiariais y tal.

primera comida 8:00

-tortilla de avena (claras de huevo, con un huevo entero, avena y miel)
-Sandwich de pan integral de pavo
-Zumo de frutas
-Colacao con canela

Segunda comida 9:00

-2 rebanadas de pan integral con mermelada
-1 fruta
-Zumo de frutas

Antes de entrenar- creatina, mass gainer, glutamina + BCAA y un platano

3 Horas de entrenamiento siguiendo la rutina que me pone el monitor (me gusta comer alguna barrita de avena que venden ayi, estan buenisimas)

Despues de entrenar- creatina, proteinas, glutamina + BCAA y un platano

Tercera comida 3:00

-Pasta
-Ensalada
-2yogures naturales con avena

Cuarta comida 5:00 (en esta hora lo de la ensalada seria una alternativa porque por las tardes suelo estar por la calle o en la playa ahora en verano)

-Ensalada de patatas, huevos, atun y cebolla
-Mass-Gainer

Quinta comida 7:00

-Leche de soja con proteinas
-Sandwich de pan integral con pavo

Sexta comida 9:00

-Pure de patatas con atun
-Pechuga de pollo
-Tortilla francesa (opcional porque veo que es mucha cena)
-Ensalada (pense en meter aqui la ensalada de patatas que dije antes)

Bueno esto es lo que tenia pensado para la dieta XDD, espero no haberla cagado mucho!!Opinad haber y que cambiariais ustedes (lo que mas chungo llevo seria la comida de por la tarde)
 
1º HAS CALCULADO LA CANTIDAD DE CALORIAS Q TE VAS A METER, Y LAS Q DEBERIAS METER??

Haber me he intentado diseñar una rutina, me comentais haber que tal vale???Me deciis que le cambiariais y tal.
DIRAS UNA DIETA!
primera comida 8:00

-tortilla de avena (claras de huevo, con un huevo entero, avena y miel)
-Sandwich de pan integral de pavo
-Zumo de frutas
-Colacao con canela
supongo q te comes todo esto, no? hasta aki OK

Segunda comida 9:00

-2 rebanadas de pan integral con mermelada
-1 fruta
-Zumo de frutas
A q hora entrenas?? puedes comer mas al cabo de una hora? para q una comida 1hora despues del desayuno si ni si quiera has terminado de digerir lo primero??

Antes de entrenar- creatina, mass gainer, glutamina + BCAA y un platano
quita el platano, y dependiendo a q hora entrenes.... a ver q hacemos

3 Horas de entrenamiento siguiendo la rutina que me pone el monitor (me gusta comer alguna barrita de avena que venden ayi, estan buenisimas)
3horas de entrenamiento?? NO ME DIGAS Q ESTAS USANDO QUIMICA?

Despues de entrenar- creatina, proteinas, glutamina + BCAA y un platano
pues eso hasta saber la hora del entreno....

Tercera comida 3:00

-Pasta
-Ensalada
-2yogures naturales con avena
y donde estan las proteinas aqui? no comes pollo/atun/ternera??

Cuarta comida 5:00 (en esta hora lo de la ensalada seria una alternativa porque por las tardes suelo estar por la calle o en la playa ahora en verano)

-Ensalada de patatas, huevos, atun y cebolla
-Mass-Gainer

Quinta comida 7:00

-Leche de soja con proteinas
-Sandwich de pan integral con pavo

Sexta comida 9:00

-Pure de patatas con atun
-Pechuga de pollo
-Tortilla francesa (opcional porque veo que es mucha cena)
-Ensalada (pense en meter aqui la ensalada de patatas que dije antes)

a q hora te acuestas??
Bueno esto es lo que tenia pensado para la dieta XDD, espero no haberla cagado mucho!!Opinad haber y que cambiariais ustedes (lo que mas chungo llevo seria la comida de por la tarde)

hmm, veo q simplemente has leido q comer, pero no como comer, y no has hecho los calculos.

LEE!!
 
Bueno, la verdad que lo e hecho asin muy a la ligera, no estoy muy al tanto de como deveria de hacer la dieta!!!

Entreno a las 11 de la mañana, mi rutina dura 3 horas...hago 3-4 ejercicios para hacer 3 musculos en un dia de entrenamiento mas los abdominales, con sus descanso entre cada serie de un minuto o algo menos y de piernas hago hasta 5 ejercicios con 1 superserie.

He estado leyendo dietas, pero mi entrenamiento es a las 11, entonces la mayoria de dietas los entrenamientos son por la tarde, por lo que la mayoria suelen comer bastante, por la mañana...entonces no se como deveria de adaptarla a mi horario...por la tarde suelo estar por la calle o en la playa, me da igual llevar la comida a la playa o a donde sea, pero tampoco pienso llebarme un plato de filetes de poyo...y por la mañana en el gimnasio tampoco es plan de artarme de comer por la hora en la que entreno.

Tambien veo que entreno 3 horas y veo a muchos en el gimnasio que duran sus 45 minutos, entonces no se si la rutina que estoy haciendo es la adecuada, pero es la que me puso el monitor del gimnasio y la sigo perfectamente y suelo tardar eso de 2-3 horas...

No se hechadme una mano, he estado leyendo rutinas y dietas, pero tampoco se como se adaptaria perfectamente para lo que quiero entrenar y al horario que tengo.
 
Por mas que leo en el foro, mas me lio!!!T_T...leo muchos consejos, se de sobra lo que deveria de comer, pero no se como distribuirlo, no se hacerme la dieta con mi entrenamiento de las 11...
 
no solamente tienes q leer, tienes q ver como puedes hacer q seas compatible tu con la comida y el entreno!

ponerte horarios, es imposible! (eso es cosa de cada uno)

se deberia de entrenar con el estomago vacio o casi vacio. asi q mira cuando y cuanto puedes comer para q no te moleste en entrenamiento!

ahora si no sabes q cantidad comer, eso es q no has hecho los calculos (venga hombre es un poco de matematica sencilla)
 
Aparte de la dieta yo revisaría la rutina. En el subforo tienes muchas de todo tipo, incluidas algunas para principiantes.

3horas es una burrada y encima dices que entrenas 4 dias por semana.

Sobre los suplementos yo los dejaría de momento y me centraría en una rutina básica y en una dieta sencilla.
 
Buenas!!Soy nuevo en el foro, asin que espero haber escrito esto donde devia.

Bueno os comento mi situacion, he empezado a entrenar en un gimnasio, ya que me quiero preparar para el ejercito (lo se las pruebas del ejercito son muy faciles) y mas adelante para bombero. Yo suelo entrenar por las mañanas, de momento sigo una rutina de ejercicios que me puso el monitor:

Lunes y Jueves - pectorales, hombros, triceps y abdominales con sus 5-10 minutos de calentamiento.

Martes y Viernes - espalda, biceps, piernas y abdominales con sus 5-10 minutos de calentamiento.

Miercoles - dia de descanso (aunque yo lo suelo aprovechar para hacer cardio y abdominales).

Sabado - me gusta salir a correr un poco por las mañanas una hora mas o menos.

Me suelo levantar a las 8, para desayunar y espavilarme para ir a entrenar a las 11 hasta las 2 mas o menos (aunque la verdad no me importa hacer cambios de horario mientras que el entrenamiento sea por la mañana).

Aparte de esa rutina, me compre unos suplementos:

De la marca "Vit.O.Best" - El mass-gainer (me lo tomo antes de entrenar)

De la marca "Vit.O.Best" - ISO-Protein (despues de entrenar)

De la marca "Vit.O.Best" - Glutamina + BCAA (antes y despues de entrenar)

De la marca "ASN" - Creatina (antes y despues de entrenar)

Se que son muchos suplementos, pero los necesitaba para conseguir mi meta lo antes posible.

Y bueno las comidas, aqui es donde mas flaqueo, no se que dieta deveria de seguir, suelo evitar comidas con grasas e intento comer sano y bien, pero desde luego no consumo las calorias que devo...hago el desayuno fuerte, tostadas, tortilla de avena, fruta, zumo, etc...y las comidas, lo que haga mi madre, suele hacer comidas sanas, nada de frituras y la cena alguna tortilla de atun, bocata de atun...

Bueno, ahora os pido que me orienteis un poco ya que ustedes estareis mejor informados que yo...recomendadme rutinas de entrenamiento, como deveria de hacerlos, etc (a ser posible un entrenamiento de mañana) y opinar sobre los suplementos que puse y que recomendais, aparte y lo que mas me interesa es una dieta...no se que dieta deveria de seguir (pense en ir a un diestista, pero me dijeron que el que hay aqui es muy malo!!!) asin que bueno, informarme de alguna dieta (sabiendo que yo entreno por la mañana) y bueno creo que ya esta, bueno mis datos:

Edad: 19 años.
Peso: 63 (almenos la ultima vez que me pese).
Altura: 1,75.
Sexo: Hombre.

Un saludo y gracias!!!

hola amigo, creo que en lugar de preocuparte tanto por la dieta que no esta mal, ni por los suplementos; deberias preocuparte por tu entrenamiento.
son demasiadas horas que no sirven de nada.
es mentira que cuanto mas tiempo mejores resultados.
lo habitual en un entrenamiento son de 45min. a 1hr.maximo
dos musculos por dia, uno grande y uno pequeño y hacer 4 ejercicios entre 10y 15 repeticiones deacuerdo al peso que le ponagas.
a lo sumo si quieres estar mas tiempo en el gym podrias hacer cardio, pero no mas que eso.
sds.
 
Atrás
Arriba