Empezando a cambiar mi forma de vida

Propi

New member
Buenas a todos me presento, soy un chico de 27 años que a lo largo de su vida ha sufrido sobre peso, he tenido difernetes etapas en las que he estado mas delgado, otras en las que he estado mas gordito y ahora en la que estoy super gordo.

Principalmente achaco mi sobre peso a que me paso 10 horas diarias delante de un PC (informatico) y apenas tengo tiempo para nada, bebo cada dia como 4 tazas de cafe y otras tantas de latas de cocacola light.

actualmente peso 117,8 Kg pero mido 1.91 , es decir, que estoy casi proporcionado, lo unico es que he llegado a un punto en la ropa no me vale, asi que hoy 12 de Junio he decidido ponerme a dieta estricta y controlar absolutamente todo lo que me meto en el cuerpo.

Hace 2 meses he dejado de fumar completamente, lo que me acarreó engordar unos 5 kilos asi que ahora, estoy dispuesto a bajar la cifra de 25 Kg en 6 meses

Me vereis por el subforo de dietas, ya que voy a dejar de tomar cocacolas, alcohol, pan, hidratos, y voy a meterme unicamente cositas a la plancha y verduritas con mucha ensalada, es decir, sano total.

Soy consciente de que voy a pasar hambre, pero mi intencion no solo es ponerme a dieta, si no ahora en verano y que tengo mas tiempo, hacer mucho cardio, sobre todo natacion, asi que yo creo que entre la dieta estricta y el cardio, creo que seré capaz de bajar 8 Kg al mes, ya que mi cuerpo adelgaza muy rapidamente, pero tambien, y eso es lo malo, es que engorda muy rapido tambien (siempre me ha pasado lo mismo)

asi pues chicos, un saludo a todos y estoy encnatado de estar aqui, se acabo el _tragar_ y el _beber_

vida sana total :D

Sobre todo ten constancia y no dejes la buena alimentación y el deporte. No lo dejes cuando hayas perdido esos kilos que te sobran, sigue adelante y adopta este estilo de vida como propio. Al principio te supondrá un gran sacrificio, pero luego formará parte de tu vida y tu rutina y no podrás dejarlo.

saludos y mucho animo.
Recuerda, quien quiere la consigue.

No tienes porqué pasar hambre..puedes comer proteina en cantidades industriales.
Hay dietas, mas o menos controvertidas que ponderan las proteinas e incluso las grasas. Lee sobre ellas e informate ( La dieta Atkins es una de tantas).

Elimina azucares, bolleria, pan, pasta y arroz y verás.....

Eso es, la constancia es lo mas importanta. Lleva un diario si puedes! Lee acerca de la retencion de liquidos que sufriras probablemente y sobre los dias trampa, que te ayudaran a seguir la dieta. En este mismo foro tienes informacion de sobra!

Mucho animo y enhrabuena por tomar esa decision!

Pues mira yo también fui bastante gordo y te puedo decir que un gran error es buscar bajar x kilos en x tiempo. Dedícate a hacer las cosas bien y no te comas la cabeza por medidas, al fin y al cabo lo importante es como te veas y te sientas.

Los primeros kilos los perderas fácilmente, incluso comiendo mal, tan solo con empezar ha hacer ejercicio aerobico o anaeróbico tu cuerpo aprovechara para bajar de peso. Luego llegara un punto en el que si necesitaras modificar tú dieta, SIN PASAR HAMBRE. Incluso comiendo bastante pero sano

Los dulces y refrescos cámbialos por fruta y jugos. Controla mas los carbohidratos en ves de meter tanto arroz quita algo y mete una ensalada sencilla. No comas cosas fritas, cambialas por cosas asadas.

Y si puedes metete a un gim, con 45 minutos 3 veces a la semana puedes lograr mucho

PD: 8 kilos en un mes?. Mira que por cosas así es que queda piel guindando y estrías tremendas

Suerte

Atrás