Empecé hace 3 meses

Benhamona

New member
Buenas a todos, tengo 16 años, recien me registro en este foro ya que buscando y preguntando este parece ser el foro mas serio para las dudas y mas yo siendo novato.

Quería preguntar si esta bien mi progreso y mi forma para el tiempo que llevo en el gimnasio (3 meses), cuelgo una foto para que vean y opinen, todo los tips y comentarios son bienvenidos.

Voy al gym 3 veces por semana con una rutina que involucra todo el cuerpo, todos los días, salvo el dia 2 que no hago dorsales, ni biceps. Dejo de 1 a 2 dìas de descanso, y al terminar tomo 500 gr de yogurt desnatado con nueces y maní, todo esto batido. Con respecto a mi alimentación, basicamente como carne de 5 a 6 veces por semana como también alimentos con huevo y otros que contienen proteína. Hace 1 mes empecé a evitar mas las harinas y azucares y voy de a poco hacia una alimentacion plena y voluminosa de acuerdo a mi rutina y demás, en fin...

No tengo una foto de antes de empezar, pero pueden imaginarse un esqueleto sin forma y muy flaco, sin pectorales, abdominales ni brazos, antes de empezar media 1,79 y ahora estoy en los 1,80, no puedo dar mi peso antes y despues ya que no lo tuve en cuenta tampoco.

Pero comenten porfavor, ya que no siento que este progresando mucho, por eso q ueria sacarme la duda con ustedes, muchas gracias _cintura_

PD: luego de GYM hago 1 hora, 1:30 hora de aeróbicos.

Sepan disculpar que dejo el link de la imagen ya que he estado probando y probando y no puedo subir la imagen:
http://oi44.tinypic.com/1zn38cw.jpg

No puedes hacer 1 hora u 1:30 de aeróbicos si quieres subir de peso pienso yo.

Enviado desde mi iPhone con This URL has been removed!

No es que no pueda, es que no es conveniente, porque para subir de peso es conveniente cargar pesado um día, y descansar el siguiente comendo bien.

Haciendo uma hora de aeróbico se entorpece el descanso, necessário para la buena recuperación muscular, pero obviamente se puede compatibilizar reduciendo ambos. Es como querer ser matemático y médico. Poderse se puede, pero es más esfuerzo o te lleva más tiempo o uno es um poco más o menos em ambas cosas.

No es que no pueda, es que no es conveniente, porque para subir de peso es conveniente cargar pesado um día, y descansar el siguiente comendo bien.

Haciendo uma hora de aeróbico se entorpece el descanso, necessário para la buena recuperación muscular, pero obviamente se puede compatibilizar reduciendo ambos. Es como querer ser matemático y médico. Poderse se puede, pero es más esfuerzo o te lleva más tiempo o uno es um poco más o menos em ambas cosas.

+ 1000

Atrás