emergencia salud...

Bam1

u mirin'
que tal, recien fui con el doctor a que me hiciera estudios, tomara presion etc, tengo 17 años con 1 año 3 meses entrenando meso endo con 12 % de grasa corporal, peso 94kg y 188 cm , la presion me salio en 160/100 mm hg que seria alta lo normal seria 100+ edad= 117 algo asi, bueno me recomendaron unos analisis de sangre en ayuno, dejaria por una semana la proteina, creatina y multivitaminico, ademas de dejar de comer tanto huevos, tambien que dejara de hacer esfuerzos muy altos como las pesas(PM sentadilla, etc) pesas casi todo en general.. eso no me gusto pero estoy comprometido si es por mi salud, la presion alta le dicen el asesino silencioso que por que no causa anomalias ni nada y en momento te puede matar, bueno yo sospecho del multivitaminico lo llevo tomando por 4 meses y la creatina no la e ciclado.. puede ser tiempo de descansar.. , esta semana previa al analisis planeo seguir en el gym pero sin pesas, solo poleas, cables, con peso corporal, correr, y ps la dieta de siempre pero menos huevos, ustedes que creen que pueda ser? o que opinan¡? gracias es qe esto me esta inquietando.._comorr_

Última edición:
Atrás