Embutido de pechuga de pavo

juan99

New member
¡Hola maestros!

Leyendo varios hilos he descubierto la importante fuente de proteína que es la pechuga de pavo, alimento que coméis varias veces al día. También he leído que el embutido ni por asomo! Pero puestos a no meter tanto tiempo en la cocina (a la plancha están de muerteeee) ¿qué os parece el embutido de pechuga de pavo? ¿Todo el embutido es "malo"? El jamón york por ejemplo "a simple vista" no parece que tenga grasa, como el jamón de pavo y el de pechuga, pero aquí los que sabéis sois vosotros, así que ya me comentaréis cuando tengáis un rato.

Perfecto. Busca las marcas que sean bajas en sal y que no lleve gluten u otras historias añadidas.

Perfecto. Busca las marcas que sean bajas en sal y que no lleve gluten u otras historias añadidas.

+1

Hacendado consigue muy buenos índices de hidratos/proteínas/grasas en los fiambres de tipo dietético, además es la opción más económica. La pechuga de pavo en barra de esta marca es muy buena.

Yo si lo como en el desayuno. Es pura pechuga de pavo sin gluten, el mas bajo en sal del mercado y aporta 20 grs. de proteina por 100 grs. Marca Peñaranda

Saludos,

yo siempre me estoy fijando para encontrar la mejor pechuga de pavo, el otro dia encontré una pechuga que tenia 17g de protes 0.5 de hc y 1 de grasa, la cosa prometía, pero como todas las pechugas de tipo embutido tienen un porcentaje de pavo relativamente bajo, entorno al 60% el resto es agua sal conservantes y depende de la marca proteínas de soja de leche o incluso hidratos de carbono. Pues según los ingredientes de esta solo tenia agua sal y conservantes, por lo tanto todas las proteínas vienen del pavo, que es lo ideal... pero la cosa es que no se si creérmelo, ya que si el 65% es pavo por lo tanto todas las proteínas son de pavo, entonces el pavo del que se a sacado ese embutido tendría que tener 26g por 100g es eso posible¿? hay pavo con tanto porcentaje de protes¿?
os fiáis al completo de lo que dicen los fabricantes?¿

saludos

Compralo envasado en lonchas
Es algo mas caro , pero por lo menos sabes que comes pavo y no patata xDD

ya pero tu lo has dicho es mas caro, bastante mas caro XD es que, si me fio de lo que pone en el otro no tenia nada de patata....

de todas formas los de loncha no son solo de pavo no¿? también tendrán agua y conservantes... ?¿

saludos

ya pero tu lo has dicho es mas caro, bastante mas caro XD es que, si me fio de lo que pone en el otro no tenia nada de patata....

de todas formas los de loncha no son solo de pavo no¿? también tendrán agua y conservantes... ?¿

saludos

Si , pero aun asi yo el que compro son 0 HC's , 20 de proteina y 2 de grasa y no sale tan caro

yo siempre me estoy fijando para encontrar la mejor pechuga de pavo, el otro dia encontré una pechuga que tenia 17g de protes 0.5 de hc y 1 de grasa, la cosa prometía, pero como todas las pechugas de tipo embutido tienen un porcentaje de pavo relativamente bajo, entorno al 60% el resto es agua sal conservantes y depende de la marca proteínas de soja de leche o incluso hidratos de carbono. Pues según los ingredientes de esta solo tenia agua sal y conservantes, por lo tanto todas las proteínas vienen del pavo, que es lo ideal... pero la cosa es que no se si creérmelo, ya que si el 65% es pavo por lo tanto todas las proteínas son de pavo, entonces el pavo del que se a sacado ese embutido tendría que tener 26g por 100g es eso posible¿? hay pavo con tanto porcentaje de protes¿?
os fiáis al completo de lo que dicen los fabricantes?¿

saludos

Aca en México son fuertes con eso de engañar al consumidor. Aca sale una revista de la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) que dice que marcas son las que estan engañando y cuales no. En este caso comprobado por laboratorios de profeco que cada 100 grs. de esta pechuga de pavo peñaranda me dan 20 grs. de protes.

Saludos,

Yo tambien antes consumía mucho fiambre de pavo, lo pillaba en el Mercadona la pechuga cocida de marca Noel pero está ya en los 2.48€ por 250grs de ná... por ese precio me pillo 500grs de pechuga natural y esa si que no lleva patata jeje
Ahora es lo que hago, pechuga natural a cañón!! y está mazo de buena a la plancha y para los sandwiches queda de lujo por si a alguien le interesa.

Yo tambien antes consumía mucho fiambre de pavo, lo pillaba en el Mercadona la pechuga cocida de marca Noel pero está ya en los 2.48€ por 250grs de ná... por ese precio me pillo 500grs de pechuga natural y esa si que no lleva patata jeje
Ahora es lo que hago, pechuga natural a cañón!! y está mazo de buena a la plancha y para los sandwiches queda de lujo por si a alguien le interesa.

Que mas quisiera yo que comprarla natural, pero aca si no es navidad es dificil encontrarla rebanada. Solo te venden el pavote empaquetado y ahumado. Si alguien de México sabe donde conseguirla natural y rebanada compartan INFO!!!

Saludos,

una pregunta, la plancha al a la carne la aporta mucha grasa¿?es que yo suelo prepararla al micho-ondas que me sabe casi igual y es mas comodo...

saludos

yo tambien lo compro en lonchas. para los sandwichs me va perfecto, ademas tiene 19.5 de protes, y n recuerdo el porcentaje de carbos pero anda entre el 0.5 y 1l uno y el de grasas creo que era 1.5 y pone que tiene un 30% menos de sal que los demas. no se si todo lo que viene en los envases sera cierto pero bueno no creo que varie mucho la cosa.

actualizo, ya que los datos que di antes del pavo los di de memoria, segun pone tiene:
18g protes
0.5g hc
1.0g grasa
con un 62,5% pavo, agua sal estabilizadores, aroma, potenciador del sabor antioxidantes y conservantes.

segun esto la pechuga de pavo respecto de la que se hizo este producto tenia 29g de protes por cada 100 gramos!??!?!
yo nunca he visto pavo contanto porcentaje de protes para mi que es mentira no¿?¿? la marca es Alteza, eso si rico esta^^

saludos

Y yo pregunto, que hacemos los que no podemos conseguir pavo? En mi pais el pavo no es popular y sólo se venden enteros en hypermercados (1 pavo entero unos 40-45 euros y con eso compro unas 18 pechugas de pollo). ¿Pollo no sirve?

actualizo, ya que los datos que di antes del pavo los di de memoria, segun pone tiene:
18g protes
0.5g hc
1.0g grasa
con un 62,5% pavo, agua sal estabilizadores, aroma, potenciador del sabor antioxidantes y conservantes.

segun esto la pechuga de pavo respecto de la que se hizo este producto tenia 29g de protes por cada 100 gramos!??!?!
yo nunca he visto pavo contanto porcentaje de protes para mi que es mentira no¿?¿? la marca es Alteza, eso si rico esta^^

saludos

29 grs de protes por cada 100 es el % de mi pechuga de pollo cocida. Tal vez usan algo de pollo en vez de pavo.

Saludos,

Y yo pregunto, que hacemos los que no podemos conseguir pavo? En mi pais el pavo no es popular y sólo se venden enteros en hypermercados (1 pavo entero unos 40-45 euros y con eso compro unas 18 pechugas de pollo). ¿Pollo no sirve?

Claro que sirve la pechuga de pollo hombre! Mucha gente de este foro he visto que alterna la pechuga de pavo y la de pollo. Hay muchos alimentos con un índice alto de proteínas, por comer pollo en vez de pavo no pasa nada.

Atrás