Elvis y Celine Dion JUNTOS

Axl Lee

Banned
Sobran las palabras, despues de ver esto...quien quiere ver Bustamante?

This URL has been removed!

Yo me quedo sin palabras al ver este POST, yo mismo postie esta misma información recién cuando salió el video está eln la pagina 2 o 3. Para evitar conflicto con el resto de los usuarios te sugiero que revises el foro antes de levantar un tema, hay una opción de "BUSCAR". Salu2

Yo me quedo sin palabras al ver este POST, yo mismo postie esta misma información recién cuando salió el video está eln la pagina 2 o 3. Para evitar conflicto con el resto de los usuarios te sugiero que revises el foro antes de levantar un tema, hay una opción de "BUSCAR". Salu2

No tengo otra cosa que hacer, que cada vez que posteo algo, leer todo el foro ¡VAMOS HOMBRE!__meparto_

Mas repetidas que estan las fotos del Coleman y el Cutler...y cada dia, ponen las mismas ¡VAMOS HOMBRE, PARECEMOS CRIOS...!__meparto_

tampoco es nada malo coincidir en un tema, posiblemente Axl vio el mismo video que tú Wolver, en la red hay miles de videos y miles de usuarios , no nos enfademos que aquí nadie tiene exclusividad, es mas yo me alegraria de que alguien saque un tema parecido a otro mio...

Atrás