Eltie whey + nitro tech?

Hay dios lo que hay que leer en este foro, cual es la necesidad de comprar 2 botes de proteinas bueno podes usar una vez una y cuando se te acaba usas la otra, eso de mezclar un rotundo NO se supone que estan hechas de distinta manera aparte varian en el % de proteina cada proteina en polvo.
Digamos si se puede mezclar pero es cualquier cosa, es como si mezcle queso con carne o huevos con carne! se puede hacer con los alimentos pero yo si fuera vos no lo haria es innecesario ponele usa un bote en el desayuno y el otro lo usas post entrenamiento o bueno si no mete 40grs post entrenamiento hasta que se te acaben los 2 botes obviamente vas a tener que meter mas alimento proteico
Acordate que el suplemento por si solo no va a hacer nada si no tenes proteinas de fuentes animales como el queso, carne, pechuga, pescados azules como el atun, huevo (como ami no me gusta no lo uso lo remplazo con otro alimentos)! Bueno y tambien los Carbohidratos que son muy importantes ya sea si queres definir no tenes que cortalos de golpe si no queres perder masa y tambien en volumen ya que si te pasas te vas a tapar mucho!

Última edición:
¿Qué opinais de mezclar estos dos grandes batidos del culturismo para aprovechar las cualidades de ambos?

Yo tampoco se lo veo, en realidad, lo queria preguntar porque por youtube hay un video que dice que esta bien mezclarlos, uno de un tal Rafa Martín, y queria comprobar si el tio llevaba razon...

f_jimm_873a19a.gif

y porqué no se pueden mezclar?

yo ya he hecho mezclas con otras marcas.. mezcla de sabores... que problema hay?

Nada, gastate pasta en tener dos protes, que lógico, como no he caido antes jaja
??? lol, yo lo flipo... ahh no, resulta que cuando se te acabe uno, no vas a comprar otro? que mas da que te compres 2 botes de la misma marca, que comprar dos distintos, tomarlos dias alternos y/o mezclarlos??? cual es la diferencia?

cual es la diferencia entre comprarte un bote/saco de 4.5kg y comprar dos de 2.27kg? (sin tener en cuenta el precio)

ahhh que no puedes permitirte comprar dos botes a la vez? entonces es cuestion de economia, lo cual es otro tema.

lo mas fuerte de todo es que sigue los consejos del personaje "rafa martin" _adios_
que en uno de sus videos dijo esto:
"aqui tenemos algo fundamental que es la leche sin lactosa, que es la grasa de la leche..."

??? lol, yo lo flipo... ahh no, resulta que cuando se te acabe uno, no vas a comprar otro? que mas da que te compres 2 botes de la misma marca, que comprar dos distintos, tomarlos dias alternos y/o mezclarlos??? cual es la diferencia?

cual es la diferencia entre comprarte un bote/saco de 4.5kg y comprar dos de 2.27kg? (sin tener en cuenta el precio)

ahhh que no puedes permitirte comprar dos botes a la vez? entonces es cuestion de economia, lo cual es otro tema.

Lol para tí que no ve si hay que ser listo para comprar dos protes de distintas marcas y combinarlos. Prefiero ahorrar y comprarme solo un bote y pillarme creatina y aminoacidos, y tener un pack de volumen y no dos botes de proteínas de distintas marcas

Lol para tí que no ve si hay que ser listo para comprar dos protes de distintas marcas y combinarlos. Prefiero ahorrar y comprarme solo un bote y pillarme creatina y aminoacidos, y tener un pack de volumen y no dos botes de proteínas de distintas marcas
__meparto_

ahorrar? en qué?

creo que no leistes bien mi comentario.. o no lo entendistes...

asi que ahora los que pueden permitirse y les sale rentable hacer compras de 2-3meses o para más tiempo, son tontos... y no compran creatina ni aminoacidos... LMAO!!

por si desconoces, hacer compras de 2-3 meses puede ser para alguien 1 solo bote de 2kg, para otros 2-3 botes. y si en vez de comprar de uno en uno CADA MES, haces una compra de 2-3meses de TODO??, hablo de proteinas, creatina, bcaa...etc (estos SOLAMENTE si los vas a utilizar, si NO, PARA QUÉ?)... ahh no espera, que según tu los que hace pedidos grandes, somos TONTOS, disculpa, no me habia dado cuenta, empezaré a comprar botes de 1 kg cada vez que se me acabe...... asi ahorro más y puedo tomar oxido nitrico no?

PD: lo de que somos tontos, no lo has dicho, lo he sacado de que "no ve si hay que ser listo...."

PD2: todavia no me has o habeis respondido, se pierden propiedades? se acaban antes los botes?

__meparto_

ahorrar? en qué?

creo que no leistes bien mi comentario.. o no lo entendistes...

asi que ahora los que pueden permitirse y les sale rentable hacer compras de 2-3meses o para más tiempo, son tontos... y no compran creatina ni aminoacidos... LMAO!!

por si desconoces, hacer compras de 2-3 meses puede ser para alguien 1 solo bote de 2kg, para otros 2-3 botes. y si en vez de comprar de uno en uno CADA MES, haces una compra de 2-3meses de TODO??, hablo de proteinas, creatina, bcaa...etc (estos SOLAMENTE si los vas a utilizar, si NO, PARA QUÉ?)... ahh no espera, que según tu los que hace pedidos grandes, somos TONTOS, disculpa, no me habia dado cuenta, empezaré a comprar botes de 1 kg cada vez que se me acabe...... asi ahorro más y puedo tomar oxido nitrico no?

PD: lo de que somos tontos, no lo has dicho, lo he sacado de que "no ve si hay que ser listo...."

PD2: todavia no me has o habeis respondido, se pierden propiedades? se acaban antes los botes?

y que tiene que ver lo que estas diciendo tu con lo que se esta hablando en este hilo? aqui se habla de mezclar dos batidos en uno! que eso es una real tonteria! no de comprarte dos a la vez para gastar primero uno y luego otro!

Yo por ejemplo estoy de acuerdo en mezclar (y tampoco muy a menudo) un batido proteico (como nitro tech, o cualquier otra marca) junto con un poco de un gainer que contenga carbohidratos y glucosa, para quedar cubiertas todas las necesidades despues de entrenar (aunque siempre es mejor una buena comida, ese batido ayuda en algo) yo me compre hace un tiempo el Mega mass 2000 y deje de usarlo por sus pocas proteinas y muchisimos carbos y azucar, y me compre nitro tech (Un poco caro, si, pero tenia la curiosidad) y como el mega mass me habia costado casi 30 euros, decidi sacarlo algo de provecho, por lo que pense que, echar, que se yo, un cuartoo medio cazo de mega mass junto con nitro tech despues de entrenar, podria ser util, asi no consumiria tanto azucar ni tantos carbos, y añadiria eso a las proteinas del nitro tech, aunque no acabo de tener del todo claro si eso esta bien o no...

y que tiene que ver lo que estas diciendo tu con lo que se esta hablando en este hilo? aqui se habla de mezclar dos batidos en uno! que eso es una real tonteria! no de comprarte dos a la vez para gastar primero uno y luego otro!
tengo que empezar desde cero? lee mi primer comentario, he tenido que comentar todo esto ya que algunos consideran tonteria comprar varios botes, ya sea para alternarlos cada dia o para tomarlos una vez acabados o mezclarlos(ya sea POR LOS SABORES O POR SUS PROPIEDADES).

Y a todo esto, el tema principal del hilo, yo he preguntado (más arriba) a la gente porqué dicen que es tonteria a lo que nadie me ha respondido, excepto que lo que digo no tiene nada que ver con el hilo..

-cuestion de sabor: si haces mezclas de dos sabores y te gusta ¿qué problema hay?

si son de distintas marcas y de mismo sabor:
- ¿qué más te dá hacer 1/2 + 1/2 toma de cada?
- ¿acaso no te va a durar lo mismo?
- ¿te va a salir más caro?
- ¿vas a perder propiedades?

si tienes una proteina con un contenido alto en leucina, una mezcla de aislado+concentrado y tienes otra normal (solo concentrado y buscas más cantidad de concentrado que aislado u otros):
- ¿qué tiene de malo mezclar?

lo mismo si una proteina es alta en ciertos aminoacidos(varios) y la 2ª es un poco pobre en esos aminoacidos (y te sale un poco más económica)
-¿qué problema hay?

Y ya con algo que no tiene que ver con el hilo, si tienes un concentrado, un aislado y una caseina (cada uno por separado):
-¿qué problema hay en comprar esos 3 botes y mezclarlos? de hecho esto último se ha demostrado que es hasta MEJOR!

asi queda mejor? pues a ver si asi me respondéis algunos que creeis que algunos somos tontos... si tan inteligente sois indicarme UNA SOLA RAZÓN para decir que ES UNA TONTERIA HACER LO QUE SE PREGUNTA EN EL HILO.

Última edición:
Atrás