Elite Whey--Syntha6--100%whey protein?

vila23

New member
Cuestiones:
1.Cual de las tres cojerias para haceros un batido con avena(gainer casero)a media mañana,se que la syntha 6 es de absorción media no?
2.I la elythe whey no me aclaro:pone es la mezcla perfecta de concentrado de proteina de suero con aislado de proteina de suero?Lleva de los dos tipos o que?
3.Podria tambien metermela en el desayuno?
Haveis provado el sabor cream toffe?
De la whey protein nose nada ni si es de absorcion rapida o lenta....

Perdonad tantas preguntas mil gracias:)

La Elite es de absorción rápida, la puedes tomar sin problemas a media mañana junto con la avena y leche, también la puedes tomar en ayunas y post entreno.

Yo solo he probado el sabor chocolate y fresa y estupendo los dos.

La Elite es de absorción rápida, la puedes tomar sin problemas a media mañana junto con la avena y leche, también la puedes tomar en ayunas y post entreno.

Yo solo he probado el sabor chocolate y fresa y estupendo los dos.

No no el post entreno ya lo tengo aclarao:) pero si es de absorción rapida crees que me iria bien a media mañana?No tendria que ser una secuencial?

En la manana no importa si es de rapida o lenta absorcion, lo que importa es que es proteina...yo optaria por la elite. Saludos :)

yo he probado hasta ahora isoprox de nutrytec, iso 100 de dymatize y pharmawhey de phd, se que las dos primeras son aislado y la ultima es concentrado, asi que segun el dinero que te quieras gastar, si lo tienes yo me compraria( de las que he probado) iso100 y si quieres ahorrar algo la pharmawhey, en sabores me gustan muxo las dos, espero haber ayudado un poco, saludos

si la quieres para media mañana y saciarte durante algunas horas matrix 5.0
ademas te servira para la noche tambien.

si la quieres para media mañana y saciarte durante algunas horas matrix 5.0
ademas te servira para la noche tambien.

Me la he estado mirando si...tiene buen sabor y se disuelve bien?Esque..es carilla eeee 44 euros 2,700kcal creo.

Quizas me la turne...xd primero la Elyte y cuando se me acabe la Matrix.

Atrás