Elite whey Falsa ?

kev3

New member
pues el otro diaa compre un bote de elite whey y fijandome, no tiene fecha de caducidad y en la parteee trasera en vez de poner-
gluten free pone: luten free... esperoo sus respuestas

Tienes fotos de eso? Lo de la fecha es nromal porque en Dymatize vienen impresas (no grabadas) sobre el bote y con el roce entre botes del transporte puede borrarse o casi ni verse. Lo que veo más raro es lo del Gluten... está la pegatina desgastada por esa zona? alomejor con el mismo roze se ha borrado la "G" de gluten o se vé claramente que es una errata de la pegatina... en tal caso si que me parece sospechoso...

Un saludo!

Si la has comprado online y en el sitio en el que estoy pensando, probablemente sea falsa.

vamos si de verdad es falsa hay que decir el sitio o nos llevaremos un chasco mas de uno... no sean cobardes xD

hay una pagina donde tiene las proteinas de dymatize elite(solo sabor de chocolate) 4,5 kg a 64 euros.
yo las veo a muy buen precio la verdad,se podria tratar de una falsificacion no???

este compañero las compro ahi en la tienda esta que comento y le vino diferente proteina comparado a la proteina de muestra que te regalan,en el aspecto visual claro esta por que alomejor despues se trata de la misma no se sabe,por eso ahora que lo estaba pensando me vinieron las dudas:....que pensais????????

https://es.fitness.com/forum/threads/123098-duda-con-proteina

Última edición:
y por que no haceis las compras a contrareembolso? asi es casi imposible que te metan la anchoa y ademas habiendo paginas de confianza como las hay lo mejor es no jugarsela por unos eurillos de ahorro

pues el otro diaa compre un bote de elite whey y fijandome, no tiene fecha de caducidad y en la parteee trasera en vez de poner-
gluten free pone: luten free... esperoo sus respuestas
coño kev, todavia estas con esa marca? despues de dudar de ellas no sé ni cuantas veces? LMAO!!

no entiendo problema con este tipo de cosas, devuelvelas a la tienda ya sea online o fisica, no te pondrán pegas, y si te ponen alguna, denuncias.

es lo que hay si no te fias.

y no entiendo porque algunos empeñais en seguir comprando lo mismo cuando hay cientos de marcas nuevas.

no que coño , la pegatina no estaa desgastada pone claramente LUTEN FREE ! la tienda es nutric-oncanari-as.com. y sigooo con ellaa por tonto la verdad. pero si lo miran por otra parte como la he comprado tantas veses seria mas difisil que me la metieran .

pos tio, si encima lo tienes en canarias, pega un telefonazo y coméntales!! ahh y para la proxima no te olvides de cambiar a otra marca. antes de tirar por elite yo me tomaria la nitrotech XDDD

Buenas tardes, mi recomendación es que pidas explicaciones a tu tienda habitual y si no te convence que lo devuelvan. NO es normal una errata así en una etiqueta pero SI es posible. Un saludo!

pos tio, si encima lo tienes en canarias, pega un telefonazo y coméntales!! ahh y para la proxima no te olvides de cambiar a otra marca. antes de tirar por elite yo me tomaria la nitrotech XDDD
jaja medaaa que te boi a hacer casoo viejito !

el año pasao compre esas mismas sabor a fresa podrida, con un olor como huele un animal al abrirlo. Compradas en proz...... online. la cantidad de proteína no la sé, la verdad esqe no noté muxo, y era un peazo bote

Dimatyze es sinónimo de calidad, aunque ultimamente el precio de la proteína sigue subiendo, parece que no afecta a Dimatyze.

Si, las proteínas estan subiendo de precios pero la competencia hace que las tiendas mantengan algunos precios a pesar de la subida de la materia prima y el recorte en el margen que ello supone. La semana pasada subió la caseína en concreto.

Un saludo!

Si, las proteínas estan subiendo de precios pero la competencia hace que las tiendas mantengan algunos precios a pesar de la subida de la materia prima y el recorte en el margen que ello supone. La semana pasada subió la caseína en concreto.

Un saludo!

No creo que esto se mantenga por mucho tiempo. Al final las tiendas tambien tendrán que subir. Conozco tiendas que con algunas protes sólo ganan 2 o 3 euros.

Atrás