Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño kev, todavia estas con esa marca? despues de dudar de ellas no sé ni cuantas veces? LMAO!!pues el otro diaa compre un bote de elite whey y fijandome, no tiene fecha de caducidad y en la parteee trasera en vez de poner-
gluten free pone: luten free... esperoo sus respuestas
jaja medaaa que te boi a hacer casoo viejito !pos tio, si encima lo tienes en canarias, pega un telefonazo y coméntales!! ahh y para la proxima no te olvides de cambiar a otra marca. antes de tirar por elite yo me tomaria la nitrotech XDDD
Dimatyze es sinónimo de calidad, aunque ultimamente el precio de la proteína sigue subiendo, parece que no afecta a Dimatyze.
Si, las proteínas estan subiendo de precios pero la competencia hace que las tiendas mantengan algunos precios a pesar de la subida de la materia prima y el recorte en el margen que ello supone. La semana pasada subió la caseína en concreto.
Un saludo!