Elite Whey dymatize

VulcanoPro

New member
Bueno deciros que empece ayer con estas proteinas ( nunca habia tomado nada...) las cogi de sabor Vainilla y para los que sean algo golosos si se la compran fliparan con el sabor pq esta bueno bueno. Lo que os queria comentar es que a mi las cosas dulces, por asi decirlo ni me van ni me vienen... y para la proxima vez que compre estas protes me gustaria comprar de otro sabor que fuera algo menos dulce... Los que las habeis probado, que sabor me recomendariais que este menos dulce q el de vainilla y igual de bueno? Gracias de antemano!!! ^^

P.D: Algunos decian buaa espuma espuma... pues yo nose como seran las otras marcas de proteinas, pero a mi me sale la misma espuma q si me pongo nesquik, osea casi nada!!!

Si tienes problemas con el sabor, intenta probarlo en agua, asi no estara tan concentrado el sabor. Si lo tomas con leche, agragale unos cubos de hielo y tambien sabe riquisimo. En lo personal yo la he tomado en ese sabor, pero me acabo de comprar el sabor café mocha (que ha de ser su equivalente a cafe moka), luego te cuento entre la comparacion de sabores.

okok a ver que te parece ese sabor tio jeje Yo no he dicho que no me guste eee que esta bueno bueno, pero para mi gusto un pelin demasiado dulce, pero pq a mi los dulces no me gustan... pero que bueno esta eee.

Eh probado:

Naranja,Manzana verde,chocolate y vainilla. xD

Pz nc todos estan buenos . . . ami me da = el sabor .

Pues hechale mas agua o leche para que se disuelva mas y te sepa menos DULCE!!!!
He probado muchos sabores, el unico asi muy malo es el de piña colada (para mi) y el de cereza esta rico tambien!

Atrás