Elite Whey de Dymatize (proteinas)

entonces lo puedo tomar cuando quiera como quien dice, sin quitar despues de entrenar,,, me recomiendas con leche o agua??? agua para despues de entrenar, y leche para antes de dormir???????????creo que esta bien asin...

mucgas gracias albertin

entonces lo puedo tomar cuando quiera como quien dice, sin quitar despues de entrenar,,, me recomiendas con leche o agua??? agua para despues de entrenar, y leche para antes de dormir???????????creo que esta bien asin...

mucgas gracias albertin

No hay una toma obligatoria.

Tómalo después de entrenar como más roña te dé, sea con leche o con agua.

Y si lo necesitas para llegar a tus necesidades de proteína haz otra toma cuando te apetezca, mañana, noche, a mitad del sueño o cuando estés en la Luna xD.

graciasss ahora si, voy hacer el pedido de no-xplode y proteinas, me kiero hacer una dietecita mas o meno buena, sin contarla a la ora de comer xq si no mi mare me manda al .........! mejor no te digo mas na ke si no em echas del foro ya lo preguntare mñn x lo menos pa ke me digan para x la mañana tarde y noche,,,
graciass :D:D:D

Me parece demasiado leñero que se compre suples antes que la dieta, sabes que de la dieta puedes sacar tambien proteinas no?
Por otro lado, tienes un indice de grasa corporal considerable aunque no escandaloso, por lo que una dieta en tu caso es esencial, y por otra parte una buena dieta te ayudara a bajar esa grasa, o , si lo enfocas de otra manera, a subir tu peso en musculatura.
Esa proteina la voy a probar yo por economia.

Atrás