Elite Dymatize trae poca cantidad?

Gourcuff

New member
Buenas, pues me llego el otro dia el bote de 920g que lo pedi por internet y al abrirlo me viene solo medio bote de proteinas , es la primera vez que compro esta proteina nose si es asi o algo pero ver un bote medio vacio no me gusta :/
 
No es que vayan a la mitad, esque los botes son muy grandes, pesalo si no te fias xDD.

Pero yo nunca e comprado 1 que estubiera llena asta el tapon. si, el peso neto son 920g, pero el bote quizas tenga capacidad para 1 kilo laaaaaargo.

Siempre puedes pesarlo si no te fias como te e dicho antes, pero yo e probado tanto on, como la iso 100 de dymatize y venian 3/4 lleno.


Un saludo.
 
Eso si el bote es grande , ami esq me da coraje ver un bote medio vacio xd y encima el cazo es grande por lo que me parece que la proteina me va a durar poco y la de 2k es muy cara :/
 
es solo cuestion de pesarlo y veras que tiene lo que marca claro resando el peso del bote.
no te preocupes asi vienen muchos de estos suplementos.
y espero y tengas suerte con el a mi me fue bien con este. suerte
 
No te preocupes que es normal, son 908gr mas el peso del bote, y lo botes pues suelen ser de mas capacidad que lo que traen.
 
Es mercadotecnia te hacen ver el bote muy grande pero te das cuenta qe es ilogico qe por ejemplo 2,200 kg este a tope en un bote tan grande.

saludos
 
Bueno no te asustes,todos los botes tienen camara de aire,fijate en un syntha que es un poco transparente y parece que esté medio vacio.saludos.
 
Bueno no te asustes,todos los botes tienen camara de aire,fijate en un syntha que es un poco transparente y parece que esté medio vacio.saludos.

+1
Anuqe tambien me qede asi cuando abri mi primer bote de dimatyze_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
Atrás
Arriba