Elite de dymatize VS Optimum Nutrition

jbente

New member
Buenas, queria saber si las proteinas Elite de Dymatize son igual de efectivas que las Whey Gold de ON.

Ademas, me gustaria saber cuales son los mejores sabores de las Elite de dymatize.

Gracias!
 
a mi me gustan más las de Elite,además de que son más baratas saben mejor,pero supongo que va a gustos.Las Gold siempre me parecieronn muy insípidas
 
A mi las ON me gustaban mucho en su sabor, luego probe las Elite y me gustan mas (comparacion de sabores chocolate) por lo que sigo con ellas, y ahora me piyare mi segundo bote de 4 kilazos de Elite, aparte creo que por ir van bien... tampoco es que se noten mucho estas cosas ya lo sabeis, con el tiempo, constancia, dieta y rutina....
 
en cuanto a calidad de la proteina y asminograma son muy similares....
las elite es mas facil conseguirlas a buen precio y estan muy ricas tanto las elite,como las 12 hours y las gourmet
a mi las on solo las probe en fresa y me parecieron un sabor artificial de todo,y las elite son distintas,muy dulzonas pero para muy ricas!!!!
piensa en el precio porque las veo iguales,y con lo que te ahorras en 2 botes ya tiens para un multivitaminico que te dara para 3 meses como un supermulti
las gourmet son secuenciales,sabores buenisimos y como ventaja es que te valen tanto para el post entreno como para la noche!!!
pa mi la elite y myofusion las mejores con diferencia antes que on
para la noche la 12 hours y la matrix...syntha muchos carbos y grasa antes de ir a cama y la caseina la voe tan cara que nunca las he comprado,me va muy bien la matrix y elite 12 hours sobre todo..cuando no tengo las ogurmet y las myofusion son muy validas antes de ir a cama!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba