Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi las ON me gustaban mucho en su sabor, luego probe las Elite y me gustan mas (comparacion de sabores chocolate) por lo que sigo con ellas, y ahora me piyare mi segundo bote de 4 kilazos de Elite, aparte creo que por ir van bien... tampoco es que se noten mucho estas cosas ya lo sabeis, con el tiempo, constancia, dieta y rutina....
en cuanto a calidad de la proteina y asminograma son muy similares....
las elite es mas facil conseguirlas a buen precio y estan muy ricas tanto las elite,como las 12 hours y las gourmet
a mi las on solo las probe en fresa y me parecieron un sabor artificial de todo,y las elite son distintas,muy dulzonas pero para muy ricas!!!!
piensa en el precio porque las veo iguales,y con lo que te ahorras en 2 botes ya tiens para un multivitaminico que te dara para 3 meses como un supermulti
las gourmet son secuenciales,sabores buenisimos y como ventaja es que te valen tanto para el post entreno como para la noche!!!
pa mi la elite y myofusion las mejores con diferencia antes que on
para la noche la 12 hours y la matrix...syntha muchos carbos y grasa antes de ir a cama y la caseina la voe tan cara que nunca las he comprado,me va muy bien la matrix y elite 12 hours sobre todo..cuando no tengo las ogurmet y las myofusion son muy validas antes de ir a cama!!!!