Elite 12 hrs protein

no decir que prozis es caro.. porque es una de las paginas mas baratas..

Que va tio, yo siempre he ido buscando lo que me ha hecho falta en el lugar mas barato y en prozis muchos productos sí estan baratos pero todos o casi todos los enciuentras mas baratos en otras webs.

La diferencia de comprarle al pi es que es barato en general y por no hablar del trato que te dan de primera.

No digo k prozis sea caro,,,,solo k el pi es mas barato,,pidele un listado de sus suples y compruebalo tu mismo,,,aparte k cualkier duda o problema hablas directamente con el,,,todo son ventajas.

No digo k prozis sea caro,,,,solo k el pi es mas barato,,pidele un listado de sus suples y compruebalo tu mismo,,,aparte k cualkier duda o problema hablas directamente con el,,,todo son ventajas.

Si es que cuando digo las cosas no son por decirlas, por cierto pi ya me ha llegado el pedido y todo perfecto!

Última edición:
Hola Juanma, te llame ayer para ver si te habían llegado.

Platinum Whey 5lb. 41
Gaspari Myofusion 5lb 39,76

Yo tambien le he pedido dos de la 12h(y mas cosas) al pi, he pagado oi, haber si el lunes me llegan, y la verdad esque no tienen nada que ver los precios del pi, con los de cualquier tienda online española, y es verdad que el servicio es muy bueno!
Me la he pillado de los sabores blueberry Muffin y choco, el primer sabor he visto por ay que es como magdalena o galleta, estoy deseando su llegada.

Si es verdad, es muy barata, solo que yo tengo muchos productos mas baratos que en prozis.

Si es verdad, es muy barata, solo que yo tengo muchos productos mas baratos que en prozis.

Ves Davor, pidele el listado de precios que conviene mas que prozis, creeme. Por cierto "Pi" en cuanto pueda te doy el toque para que me traigas una bolsita de Matrix (Syntrax) antes de que se me acabe la que tengo.

Ya te doy yo el toque por telf cuando tenga el dinero y tal, un abrazo!

Última edición:
Ami me han llegado esta mañana ya, las dos de 12h, la iso 100, los bcaas 400 caps, y los aminoacidos 500 tabs, todo de dymatize, esta mañana!!, perfecto estado, todo lo que pedi y buen servicio ^^!

Oigan señores, las protes 12h me gustan cada vez mas, quiero unas, pero que no me tapen, que no engorden ni pizca, ¿¿alguna de Dymatize?? ¿Esta de la que hablais sera buena en definicion?

Atrás