Eliminar grasa, sudor...

JuanfranRR

New member
Quiero que me expliquen si no es mucho pedir como eliminamos la grasa. Porque siempre me da que cuanto mas sudo mas elimino y me han dicho que no es asi. Despues de musculatura hago cardio y a los 20 minutos dejo de sudar, a partir de ahi sigo ¿eliminando grasa?

Quiero que me expliquen si no es mucho pedir como eliminamos la grasa. Porque siempre me da que cuanto mas sudo mas elimino y me han dicho que no es asi. Despues de musculatura hago cardio y a los 20 minutos dejo de sudar, a partir de ahi sigo ¿eliminando grasa?

Es al reves, la OXIDACION DE LA GRASA suele empezar a partir de los 20 minutos, antes salvo en ayunas , solo quemas glucogeno almacenado.

PD: El sudor inmediato es sintoma de un MAL ESTADO FISICO.

Es al reves, la OXIDACION DE LA GRASA suele empezar a partir de los 20 minutos, antes salvo en ayunas , solo quemas glucogeno almacenado.

PD: El sudor inmediato es sintoma de un MAL ESTADO FISICO.

Por aqui he leido que si hago musculatura antes quemo grasas en el cardio desde el primer minuto porque el glucogeno ya lo he usado antes.

Por aqui he leido que si hago musculatura antes quemo grasas en el cardio desde el primer minuto porque el glucogeno ya lo he usado antes.

SI y NO , por mucho que entrenes duro con PESOS , no agotas los depositos o muy rara vez.
Haciendo cardio despues, lo que estamos haciendo es llegar antes a la zona de OXIDACION DE GRASAS, en vez de 20 minutos, que sean 16 o 15.

Pues a ver sudar se puede sudar de muchas maneras, te metes en una sauna y con los baños de vapor sudas, te das una de esas This URL has been removed! que te calientan la tripa y rebajas la grasa corporal un poco.
Pero si realmente quireres realmente bajar peso tienes que ser paciente, hacer mucho cardio y notaras varias etapas, la del bajo repentino de peso, eso es que toda la grasa que tienes se mueve de sitio y parte la eliminas. Volveras a subir de peso ya que al echar algo de musculo siempre recuperas peso y luego el estancamiento y poco a poco hay que ir bajando grasa. Uno de los trucos que te recomiendo es trabajar grupos musculares grandes como los musculos de la espalda y los cuadriceps, esos musculos grandes van a consumir mucho y van a quemar mas grasa.
Suerte

Atrás