Elige camiseta. Post definitivo

Camisetas

• Votantes totales
    45
a mi de pequeño me obligaron a aprenderme lo de "con diez cañones por banda...". son un par de versos de nada... ¿me cabe?

bueno, en caso de que no ya hablaremos del tema envio.

un saludo

Pues yo quiero una sin nick y el q se encargue si me hace el favorcillo y me la manda a Almeria pues q me diga cuanto es y para hacerle el ingreso.

Salu2

PD Lo de las tallas como va???

monclower dijo:
Se puede pedir sin que ponga la direccion de la page?

Yo creo que eso no sería apropiado... Debemos estar orgullosos de pertenecer al clan.

Hasta pronto.

yo creo ke no mola poner el nick detras de cada uno , eske si se pone el nick habra ke poner los numeros de pots sumados u todo eso jajajajajaja.

a mi me molaria el dibujo con foroculturismo.com y POR CROM detras tios ya es nuestro lema del foro

La direccion del foro tiene q estar pq es la camiseta del foro, y lo de Por Crom tp estaria mal.
Salu2.

si si, y ponr el nik tb seria d lo + apropiado pa reconocernos dado el caso d vernos por la calle, este será un regalo d navidad estupendo, haber como hacemos pa la lista d compra y eso q es el punto y final a tan largo proceso, por q ya nos costo eh!!!!!!...

P.D.: Alex eres cojonudo, gracias...

Creo Que Me Lan An Mandao Mal No Es Como Las Otras No Se Por Que???? Y Me Gustaria Aclararlo Con Alguien Mi Camiseta Es Como Las De Los Abuelos Con El Logo No Como En La Foto Puede Haber Sido Un Error

blade dijo:
Creo Que Me Lan An Mandao Mal No Es Como Las Otras No Se Por Que???? Y Me Gustaria Aclararlo Con Alguien Mi Camiseta Es Como Las De Los Abuelos Con El Logo No Como En La Foto Puede Haber Sido Un Error

????????????????? explica eso....

Atrás