Elevación lateral hombros

Yo muchas veces lo hago. Se nota que no se sobrecarga la espalda al hacer la inclinación

Solo con el press militar no llega, el deltoide medio da volumen al hombro y el posterior la forma redonda.

Pues no sé qué decirte, a mí meter más ejercicio que el press me parece sobrecargar el hombro, pero supongo que desde una perspectiva culturista es cierto.

Solo con el press militar no llega, el deltoide medio da volumen al hombro y el posterior la forma redonda.

Siempre puedes hacer Press con mancuerna, que solicita más la cabeza lateral que el Press con barra.

A mi no me gustan mucho las elevaciones laterales, por dos razoneS:

-La progresión en pesos es penosa.

-En gente con un acromion en gancho, es hombro jodido casi seguro si te pasas un poco con el peso.

Siempre puedes hacer Press con mancuerna, que solicita más la cabeza lateral que el Press con barra.

-En gente con un acromion en gancho, es hombro jodido casi seguro si te pasas un poco con el peso.

Cual seria el press con mancuernas? Ya que eh visto varios tipos de "press de hombros" y nose a cual te referiras

A parte del Press con mancuernas ¿Algún otro ejercicio para el deltoides lateral que sea seguro?

Pues elevaciones laterales en modo pájaro creo que es de lo mejor que puedes hacer para el hombro, al menos en mi caso noto mucho más el trabajo en modo pájaro que de pie, prueba a hacerlo y nos dices.

En este artículo, traducido por Seba, se dice que para prevenir el pinzamiento y lesiones, las elevaciones laterales se pueden hacer con agarre neutro (con el pulgar mirando al techo).

¿Qué opináis?

Elevaciones Laterales

De mis ejercicios favoritos para hombro, no se me hace para nada inseguro a no ser que metas burradas de peso...

No es mas ejercicio, mi experiencia y la mayoria de casos que es he visto, es que se consiguen mejores resultados y progresiones de peso si lo haces con una polea baja.

Atrás