Elegir un buen gimnasio (Madrid)

Gasz0

New member
Hola a todos. Soy novato total, espero estar abriendo el hilo en el subforo correcto.

Básicamente acabo de salir de una relación larga y al mirarme al espejo veo a un tío muy poco apto para retomar su vida social-sexual de hace 10 años.

¡Toca ponerse las pilas!

Mi objetivo a corto-medio plazo es perder perso y sobre todo librarme de la barriga. Y luego a largo plazo fibrarme.

Pero el problema es que nunca he hecho deporte desde chaval, así que casi no sé por dónde empezar al margen de estar haciendo la típica dieta hipocalórica (calculo que me sobran 10kg mínimo)

El segundo paso es elegir gimnasio, y ahí os necesito.

Vivo en Madrid, entre Atocha y Pacífico. Preferiría un sitio cerca de casa, para así ducharme siempre en casa.

El precio no es problema, aunque paso de ir a uno de lujo.

Lo que que busco es:
- Que esté cerca de casa
- Que no esté petado
- Que den buena orientación a novatos (supongo que esto en casi todos)

Cualquier consejo adelante. Y si lo que queréis es prevenirme de malos gimnasios por favor decídmelo.

Si conocéis alguna página que ayude a elegir gimnasio decidlo. En Google no encuentro gran cosa.

Aparte, como no hago deporte desde los 15 años (tengo casi 30) una amiga me recomienda encarecidamente dejar el gimnasio para más adelante, y empezar comprando una bici estática y haciendo abdominales para "despertar el cuerpo" al menos durante uno o dos meses ¿Es mejor? Sé que muchos recomendaréis correr, natación, etc. Pero no me motiva mucho.

Gracias, deseadme suerte.

_salta_

Última edición:
Atrás