Elegir suplementos

nanox

New member
Que descartariais

Hablando con un compañero de trabajo del gim, le comente que yo me conectaba al foro y me dijo a ver si podiais echarle un cable con unas dudillas.

Se quiere pillar suples pero tiene la duda de cual suprimir de todas estas porque la pasta no le da para tanto

Protes ON
Aminoacidos Bcaa´s
No explode
Nitrix
Caseina

Es un chaval de complexion normal que ha subido de masa muscular con una buena dieta y protes.

Última edición:
ni idea.... no tenemos datos de él, cuanto tiempo lleva entrenando?? como le ha ido anteriormente...... objetivos?.... etc etc

pero me qdaria con protes ON y caseina!

Llevara 1 año o mas entrenando, el ha probado la proteina y los aminoacidos y ahora quiere probar otra combinacion a ver que tal.Quiere ganar masa muscular de forma mas limpia posible.

lo primero que lleva un año entrenando y ya se quiere meter todo eso
segundo sorprendenos que edad tiene

si yo tuviese que sacar 1 serian los bcaa, ya que las proteinas son muy importantes como para sacarlas y el Noxplode y el nitrix son muy buenos cuando se combinan.

Pues tendra...unos 2, 3 años mas que yo,asi que...unos 30 o 31 años. Por?

por que la edad es muy importante, no es lo mismo tener 20 que tener 30. ahora lo que yo quitaria con ese tiempo de entreno seria tanto elnitrix, como el no. explode me quedareia con las protes, los ramificados y si acaso la caseina, una buena dieta y un entreno a muerte, que vera como sube

Yo quitaría la casína. Puede usar las protes + leche por la noche, y le hará un efecto parecido.

Más si es novato.

Ya se lo he dicho yo, yo le recomende que siguiera con las protes y se metiera aminoacidos y que poco a poco vaya probando segun evolucion.

Lo de mezclar las protes con leche= Caseina?? Porque si es asi lo hare tambien yo, ya que tengo protes solamente.

Ya se lo he dicho yo, yo le recomende que siguiera con las protes y se metiera aminoacidos y que poco a poco vaya probando segun evolucion.

Lo de mezclar las protes con leche= Caseina?? Porque si es asi lo hare tambien yo, ya que tengo protes solamente.

pues no no es lo mismo una proteina de asimilacion sostenida, que el siero con leche, si quieres retardar su asimilacion metele grasa mas bien y aun asi no sera lo mismo

Yo en su momento probé el famoso pack de BSN de NOxplode, Cellmax y nitrix y la verdad...no mereció la pena para lo carísimo que costó, sobre todo el nitrix.

Para mi los suplementos básicos son y en este orden Proteina, Creatina, Glutamina y si aun queda dinero pues unos aminoacidos ramificados.

De la lista de tu amigo claramente quitaria el nitrix.

Saludos!!

Yo por lo que tengo entendido, con la caseína se ralentiza su absorción (la de las protes), que es lo que en principio nos interesa, además si le metes unos frutos secos antes de irte a dormir, la acción, a mi entender, será parecida.

Otra cosa es que no sea igual, claro que no. Por eso existe la Caseína en sí misma como suplemento. Pero puedes acercarte algo a su función, ahorrandote un dinero.

La caseína es una fosforoporetína presente en la leche (imagino que la misma que la de los suplementos), cuya absorción es más lenta que la de las lactoproteínas solubles.

Es decir:

*Si tienes caseína, mejor tomate la caseína, porqué es, precisamente caseína, y por su liberación sostenida es mejor.

*Si no tienes caseína, unas protes normales + leche (con su correspondiente caseína) te "acercarán" a las ventajas de la caseína. Tendrás un suplemento inferior a la caseína como suplemento (porqué no es un suplemento específico de caseína), pero que te ayudará.

Saludos

Yo para volumen meteria:
Proteina,Caseina y el NO-Xplode

y en definicion:
Proteina,aminoacidos,y quemador o un NO-xplode

Atrás