Elegid proteína...san infusion,isoprox(quamtrax),nitrotech,powergym o aminostar??

Sureño

New member
Pues eso, se me acaba la proteina y abren una tienda sport-muscle en mi localidad y kiero ver cual pillo.

Gracias y un saludo__wave1_

yo te recomiendo la de san infusion,se paga pero tiene una excelente calidad y es secuencial,sabes el precio?saludos

Sinceramente no me kedo con ninguna de esas teniendo tiendas nacionales de suplementos genericos como fullas,outsep o hiperproteina.
Te salen mucho mas baratas y no tienen nada k envidiar a las otras.En fin cada cual k haga con su dinero lo k kiera, yo desde luego no pienso pagar mas en mi vida 50 euros x 1,5kg de protes xd.Sal2

En que diferencias infusion de isopro? Zenkiú

o no, es que es un producto totalemnte DISTINTO. Isopro es un aislado de suero de más del 90% en proteinas y nada de hidratos o grasa, y Infusion lleva mucha grasa buena, algo de hidratos y proteinas. Este último es más un GAiner para una dieta baja en hidratos pero alta en grasas, Isopro es un complemento de proteinas y ya está.

me parece una locura gastarte 60 euros en 2 kgs cuando puedes comprarte 4 kgs por 60 euros en hiperproteina y no estan nada mal

Atrás