Electroestimulación y creatina ¿compatibles?

kylur

New member
Resulta que por falta de tiempo no puedo entrenar todo lo que me gustaría, por lo que (quitando la electroestimulación) me haré 2:00 de cardio y 5:30 de musculación a la semana, por lo que tengo unos electroestimuladores (no unos de la teletienda, si no unos medianamente aceptables) que al menos a mí me parecen efectivos (aunque no hacen milagros sí aprecio avances por su uso).

El caso es que voy a empezar a tomar creatina y una de mis tandas de ejercicios corresponde a 33 minutos aproximadamente cada día, todos los días, a una serie de ejercicios de musculación, y otra media hora con los electroestimuladores, pero claro no sé si el músculo aunque es estimulado por los electroestimuladores también gasta creatina o no, esto más por pensar que no aunque no estoy 100% seguro. Y tomarme la dosis recomendada sólo para 33 minutos me parece excesivo, digo yo que mínimo una hora... y no sé si tomar menos dosis siquiera resultaría efectivo.

Por ello pregunto sí dicha estimulación también provoca el consumo de creatina por el músculo o no, tampoco es cuestión de joderme los riñones por tomarla.

Si no siempre podría intentar montarlo de otra manera lo que pasa que por cuestiones de tiempo me resulta un poco complicado.

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
se tiene que tomar esas dosis para que el cuerpo asimile una parte de ello,
aunque sea media hora,
te recomiendo esa dosis,
ya que si la bajas puede que no te haga el mismo efecto.
Un saludo.

Buenas,
la requiere en gran forma,
piensa que la creatina aporta adenosin tri fosfato, que es como la molécula de energía básica y con la electroestimulación estamos demandando a nuestro cuerpo esas contracciones.
ES una buena combinación.
Un saludo.

Atrás