Elección rutina 'para casa'

rafa007

New member
Buenas gente !!

Va a llegar el mes de agosto, y por temas de horario de trabajo y vivir lejos de un gimnasio me veo obligado de volver a entrenar en casa.

Llevo dos meses con una rutina de superseries, y ahora quiero empezar una nueva que pueda hacer en casa (barra dominadas, mancuernas y banco reclinable).

He estado mirando un poco por internet, y las que más me han gustado son estas dos:

http://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-muscular-casa/

Y esta otra sacada del foro:

Rutina hipertrofia 3 días tipo Weider (en casa))

¿Cuál os parece mejor?

Por supuesto acepto consejos para hacer otra distinta a estas dos _comba_

Un saludo !!

Yo tambien me he montado un gimnasio casero con los mismos materiales que tu y demomento me sirve con lo que tengo. Lo unico, quizas te interese porque las mancuernas salen bastante caras, que te puedes hacer unas pesas caseras con cemento, unos botes de pintura y una barra. Yo lo he hecho asi y ban dpm. Suerte un saludo

Yo tambien me he montado un gimnasio casero con los mismos materiales que tu y demomento me sirve con lo que tengo. Lo unico, quizas te interese porque las mancuernas salen bastante caras, que te puedes hacer unas pesas caseras con cemento, unos botes de pintura y una barra. Yo lo he hecho asi y ban dpm. Suerte un saludo

El material ya lo tengo,tengo que comprar unos 10kg mas de peso pero intentare que alguien me los deje,jeje.

¿Qué rutina estás haciendo?

Un saludo y gracias por contestar !!!

cualquiera de las dos esta bien ,lo que tienes que ver es si tienes los pesos necesarios para poder trabajar bien en casa

Atrás