eleccion de proteina

codbullet

New member
Hola a todos, se que quizas lo han hablado antes pero intenté buscarlo y no encontre. Bueno en realidad tengo entendido que por ejemplo la caseina es de absorbcion lenta y la de suero absorbcion rapida pero mi duda es en que va la eleccion. que beneficios trae una que la otra no o porque algunas personas deciden tomar caseina y otras de suero.

para despues del entreno es mejor una proteina de absorcion rapida, la caceina la tomaria es en la noche o antes de dormir

monark, eso lo tengo claro pero lo que no se es porque algunos elijen la de absorbcion lenta y otros la rapida

pues bro todo depende de el tiempo donde la tomen. muchos toman ambas. una de absorcion lenta en el transcurso del dia y una de absorcion rapida justo despues del entreno. la eleccion se da dependiendo de para cuando la kieras tomar. a mi me da igual

no, afecta en nada. pero veras mas resultados con la proteina de los alimentos k con suplementos de estos

si claro,yo creo que mas que suplementos son complementos jajaja lo digo porque es mejor los alimentos y lo que falta con suplementos 1 o 2 servicios al dia dependiendo de lo que coma y siempre con buena dieta y ejercicios.gracias monark por darme tu punto de vista y si hay alguien mas que quiera opinar,pues bienvenido sea

Atrás