Elección de aminoacidos

FABIOCA

New member
Hola, dentro de poco se me acaba la creatina y queria probar los aminoacidos ya que nunca he tomado y creo que me pueden ir bien en esta etapa de definicion. He estado mirando los de la marca SCITEC, ya que es una marca que me gusta bastante:
This URL has been removed!

estoy entre el G-BCAA, AMINO 5600 y BCAA 6400. Cual me recomendais vosotros? o si sabeis de alguno mejor de otra marca tambien lo miraria. Muchas gracias

Son demasiado caros para mi gusto, prefiero los de dymatize, tambien son muy buenos y más baratos

una pregunta, ¿cómo puedo saber cuándo unos aminoácidos son mejores que otros?

El mejor tes, es tu cuerpo los avances que veas, mas la información de lo que vallas leyendo.

respecto a la pregunta del post, dire que he tomado los de scitec 6400, no me han ido mal, pero me gusta cambiar y probar ahora estoy tomando los de muscletech, ya vere como meva.

Saludos

una pregunta, ¿cómo puedo saber cuándo unos aminoácidos son mejores que otros?

Por los gramos que te aportan por cada toma, porque sean limpios, es decir sin CH, por la disolución y sabor si son en polvo, etc.

Yo recomiendo Xtend de Scivation, Anticatabol de Bull y Modern BCAA de USPLabs, y luego en tabletas los 2200 de Dymatize, los de ON, etc... Soy mas partidario de los BCAA en polvo.

Por los gramos que te aportan por cada toma, porque sean limpios, es decir sin CHpor la disolución y sabor si son en polvo,

los aminoacidos no llevan carbohidratos,ninguno,

si se disuelven bien y tienen buen sabor es sinonimo de calidad?

Yo te recomendaría los BCAA de Hiperproteina (relación 4:1:1), son los más económicos. Eso si, no esperes que sean agradables de tomar. Son neutros...los aminoácidos no son muy hidrosolubles (no se disuelven facilmente en agua) y de sabor son tirando a amargos, como todos los péptidos de proteina...Relación calidad precio, los que te he comentado. Si buscas palatabilidad ni de coña =P

Por los gramos que te aportan por cada toma, porque sean limpios, es decir sin CH, por la disolución y sabor si son en polvo, etc.

Yo recomiendo Xtend de Scivation, Anticatabol de Bull y Modern BCAA de USPLabs, y luego en tabletas los 2200 de Dymatize, los de ON, etc... Soy mas partidario de los BCAA en polvo.

Mi último bote de BCAA´s fuero lso dymatize 5050 en polvo y la verdad por composición son de puta madre, pero de sabor sabe a rayosss :S

La verdad es que los prefiero en pastillas. Yo no veo muy caros los aminos de scitec, me salen por unos 16-17€, lo veo bien.

Yo estoy tomando ahora los de dymatize, y me va bien con ellos (para cuando me los acabe tengo un bote de dymatize recoup, bccaa+glutamina+vitaminas c y b) y si es cierto q saben a rayos, por eso los tomo ahora con aquarius sin azucar.

BCAA 5000 de ON, y si puedes combinarlo con algun complejo de vitamina B muchisimo mejor, asi se mejora la sintesis de estos.

Atrás