El_Irlandés: Six Pack allá voy...

El_Irlandés

New member
Bueno gente, después de mucho pensarlo me he animado a abrir mi diario de entrenamiento, espero tener tiempo para actualizarlo periodicamente.

He terminado mi fase de volumen hace unos dias, mientras tanto sigo entrenando y organizandome para la semana q viene comenzar con el periodo de definicion de lleno.

Mi peso actualmente es de 87,5 para 1,85 mts.

La idea basicamente es realizar una rutina de fuerza 5x5, mas precisamente las Rutina de volumen para ectomorfos IV hecha por flesh. y acompañar esto con aeróbico.

La distribución seria la siguiente

Lunes: fullbody+ aerobicos
martes: aerobicos
miercoles:fullbody+aerobicos
jueves: aerobicos
viernes: fullbody+aerobicos
Sabado: aerobicos

Mi meta es definir lo mas posible de aquí hasta diciembre (comienzo verano) y darme el gusto de cumplir el deseo de lucir el six pack q tanto anhelo. Se que será duro y en el camino arrastraré bastante masa q tanto me costó, pero quiero lograr una definicion decente, algo q nunca he tenido. por lo tanto asumo el reto y lo que eso implique.

He confeccionado una dieta de definicion en torno a mis requerimientos, q a continuacion mostraré.

dieta 2400kcal

07am: 200gr pechuga pollo + 150gr clara (3) + 50gr arroz integral + Café negro

10am: 120gr atún + 50gr avena + 200ml yogurt 0% + 100gr naranja

13pm: 100gr pechuga pollo + 50gr arroz int. + 100gr clara + 2 yemas + té verde

16pm: 100gr pechuga pollo + 50gr pan integral

19pm:150gr claras

22:30pm: 200gr merluza + 100gr claras + 200gr pepino/lechuga + 10gr Aceite de oliva

24pm: 100gr queso portsalut light + 20gr frutos secos

Bebo 5 litros de agua por dia por lo menos

Kcal:2400
Proteinas: 257gr
Grasas:87gr
HC: 153gr

Actualmenteno estoy tomando ningun suplemento, pero tenia ganas de comprarme algun quemador y estoy entre el Animal cuts y el lipo6 black,así q si alguien me puede ayudar en esto se agradece.

Prometo ir contando acerca de los entrenamientos.

Salu2!

Última edición:
Bueno, acá les dejo dos fotitos del estado actual de mi abdomen "poco fotogénico" (juro q se ve peor de lo q está realmente jaja XD).

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Las pongo para tener un parámetro e ir viendo la evolución.

Salu2.

muchos HC inutiles! porque no te apuntas a una cetogenica? seria lo mejor y no vas a peder masa muscular.. ( o no tanta)
Para mi lo mejor seria una cetogenica de cabeza, acompañada con la rutina de fuerza que vos decis
PD, podrias poner foto de torso completo? se te ve flaco para pesar 87kg
y no se te ve tanta masa como para qe tengas ese peso tampoco
Asi que fijate de tirarte a una cetogenica que son exelentes y si podes pone mas fotos. Suerte che!

muchos HC inutiles! porque no te apuntas a una cetogenica? seria lo mejor y no vas a peder masa muscular.. ( o no tanta)
Para mi lo mejor seria una cetogenica de cabeza, acompañada con la rutina de fuerza que vos decis
PD, podrias poner foto de torso completo? se te ve flaco para pesar 87kg
y no se te ve tanta masa como para qe tengas ese peso tampoco
Asi que fijate de tirarte a una cetogenica que son exelentes y si podes pone mas fotos. Suerte che!

Gracias por pasarte golf! eltema de la dieta eslo q más me quita el sueño, he pensado mucho el tema de la cetogénica.... La semana q viene voy a ver q tal me va con lanueva rutina y esta dieta, el tema de la cetogénica es que me preocupa un poco poder llevarla al pié de la letra, pero no he descartado nada aún.

En cuanto al peso, mucha gente cuando comento mi peso me dice q me veo flaco para pesar eso, Será q tengo huesos pesados o no se que... Cuando practicaba artes marciales mi peso era un problema, ya q muchos compañeros q estaban en la misma categoria de peso q yo tenian mucha mas masa y eran mucho mas grandes...
Otra cosa q pienso q influye es q se que tengo mucha mas grasa acumulada de lo que parece a simple vista, en la espalda baja paresco no tener mucha ya que tengo una cintuta bastante fina, pero te puedo asegurarq mis flotares son importantes (eso es algo por lo cual quiero llegar al fondo de la definición)

He dejado de comer con sal y comencé a tomar té verde y me noto mucho mas desinchado, no me pesé aun pero se que perdi bastante liquido acumulado.

A continuación te dejo una foto q me acabo de sacar recien hace 2 minutos.

Bueno gente, en un rato me voy a entrenar... Abrazo

Última edición:
Estas bastante bien te digo eh, imaginate si estuvieras asi todo trabado jjaja. Proba cicclar los CH, eso te va a ayudar una banda.

Suerte viejo

ANIMO TIO!!! se te ve muy buena base :) aver si me paso por aqui jeje

Gracias claimor! pasate q de seguro me serás de gran ayuda! abrazo

Estas bastante bien te digo eh, imaginate si estuvieras asi todo trabado jjaja. Proba cicclar los CH, eso te va a ayudar una banda.

Suerte viejo

Q tal negro? che, cuando hablás de ciclar los HC, te referís a bajarlos los dias q no entreno fuerza? y de ser así, esos dias mantener la cantidad de calorias metiendo mas grasas o bajarlos directamente sin sustituirlos???
gracias!

Gracias por pasarte golf! eltema de la dieta eslo q más me quita el sueño, he pensado mucho el tema de la cetogénica.... La semana q viene voy a ver q tal me va con lanueva rutina y esta dieta, el tema de la cetogénica es que me preocupa un poco poder llevarla al pié de la letra, pero no he descartado nada aún.

En cuanto al peso, mucha gente cuando comento mi peso me dice q me veo flaco para pesar eso, Será q tengo huesos pesados o no se que... Cuando practicaba artes marciales mi peso era un problema, ya q muchos compañeros q estaban en la misma categoria de peso q yo tenian mucha mas masa y eran mucho mas grandes...
Otra cosa q pienso q influye es q se que tengo mucha mas grasa acumulada de lo que parece a simple vista, en la espalda baja paresco no tener mucha ya que tengo una cintuta bastante fina, pero te puedo asegurarq mis flotares son importantes (eso es algo por lo cual quiero llegar al fondo de la definición)

He dejado de comer con sal y comencé a tomar té verde y me noto mucho mas desinchado, no me pesé aun pero se que perdi bastante liquido acumulado.

A continuación te dejo una foto q me acabo de sacar recien hace 2 minutos.

Bueno gente, en un rato me voy a entrenar... Abrazo

Yo diria que te leas un poco mas sobre las cetogenicas, no son tan dificiles de llevar! son 3 comidas por dia con la ceto y una vez que se te pasa la abstinencia de carbos ya es una boludez llevarla! aparte no vas a perder tanta masa con la cetogenica.Ni vas a pasar hambre.
y por la foto se te ve genial che, re proporcionado estas, un poco de grasita pero calculo que no seran mas de 2kg para que se te empiesen a ver los abs.
Cuando pueda me voy pasando por aca a ver como vas!
salutess!

Muchas gracias, me ha despejado muchas dudas!

ah y si podes pone que rutina llevas y que pesos moves en cada ejercicio

En cuanto a la rutina, esta semana me encuentro "descansando", haciendo una descarga parcial, dado q terminé la fase de volumen. El lunes de la próxima semana arranco con la rutina de fuerza de 5x5. Ahí ire comentando los entrenos, los pesos y las sensaciones.

Tanto joder jaja me convenciste, voy a hacer una dieta anabólica. Este fin de semana me voy de viaje, asi que aprovecharé para darle los ultimos toques y dejar todo OK para arrancar.

Me ha surgido una pregunta, hace una semana aprox. q llevo la dieta posteada mas arriba. Si bien tiene carbos, son pocos ya q le di mas prioridad a las grasas. Por día estoy consumiendo unos 150gr de HC. La pregunta es la siguiente, puedo completar esta semana con esta dieta y ya el lunes largarme a comer menos de 30gr de hc por día?

Abrazo!

Leete el post que pusieron arriba

Ahú lo lei. gracias

HOLA IRLANDES por las fotos ya tienes una buena base pero, no te pases con la definicion que esos 87 kilos se pueden reducir sin que te des cuenta.
voy a estar pasandome por tu diario ahora que comienzo a definir yo.

Saludos

PD No te molestes si saco algunas ideas de tu dieta para la mia

HOLA IRLANDES por las fotos ya tienes una buena base pero, no te pases con la definicion que esos 87 kilos se pueden reducir sin que te des cuenta.
voy a estar pasandome por tu diario ahora que comienzo a definir yo.

Saludos

PD No te molestes si saco algunas ideas de tu dieta para la mia

Q tal randy? vamos a ver que tan "tirillas" quedo como dicen por acá luego de la defi.

PD: Molestarme para nada, al contrario amigo! abrazo

Bueno gente, estuve organizandome mi dieta anabólica. Seria algo así.

Kcal: 2490 aprox.

Proteinas: 238gr (3g x kg) x 4 kcal = 952 kcal. (38,4%)
Grasas: 161gr x 9 kcal = 1449 kcal. (58,4%)
HC: 19gr x 4 kcal = 76 kcal. (3,2%)

07am: 100gr pollo + 2 huevos enteros

10am: Pre-entreno : 120gr atún natural + 10gr aceite oliva + 1 naranja

13pm: Post- entreno: 100gr pollo + 2 huevos enteros + 100gr lechuga

16pm: 100 gr pollo + 2 huevos enteros

22pm: 200gr ternera semigrasa (cuadril) + 100gr claras + 200gr pepinos + 10gr aceite de oliva

24pm: 100gr queso gruyere + 20gr frutos secos

Queria comprar una whey, la de universal creo, para suplantar alguna las protes de alguna comida q probablemense te me complique por la facultad.

Espero opiniones porfa! Así si todo está OK el lunes ya largamos con todo.

Saludos!

Bueno gente, estuve organizandome mi dieta anabólica. Seria algo así.

Kcal: 2490 aprox.

Proteinas: 238gr (3g x kg) x 4 kcal = 952 kcal. (38,4%)
Grasas: 161gr x 9 kcal = 1449 kcal. (58,4%)
HC: 19gr x 4 kcal = 76 kcal. (3,2%)

07am: 100gr pollo + 2 huevos enteros

10am: Pre-entreno : 120gr atún natural + 10gr aceite oliva + 1 naranja

13pm: Post- entreno: 100gr pollo + 2 huevos enteros + 100gr lechuga

16pm: 100 gr pollo + 2 huevos enteros

22pm: 200gr ternera semigrasa (cuadril) + 100gr claras + 200gr pepinos + 10gr aceite de oliva

24pm: 100gr queso gruyere + 20gr frutos secos

Queria comprar una whey, la de universal creo, para suplantar alguna las protes de alguna comida q probablemense te me complique por la facultad.

Espero opiniones porfa! Así si todo está OK el lunes ya largamos con todo.

Saludos!
Para mi esta perfecta, la lechuga y pepinos si queres sacalos, a menos que te gusten para acompañar la comida.
Y con un 25% de proteinas andarias bien, no veo necesidad de 3gr x kg, esta mas que comprobado que despues de 2.5gr el cuerpo desecha el resto.
Osea bajaria un poco a 25 o 30% las protes y aumentaria las grasas a un 70% para entrar rapido en cetosis.
Y si, podes entrar a consumir 30hc o menos de un dia para el otro, pero hace las respectivas cargas los findes para que no te sientas con tanta abstinencia de carbos y recargar glucogeno.

PD: Carita te va a salir esa dieta ehh, te morfas como medio kg de carne por dia jaja , atun que sale un huevo, el queso que esta re caro etc. jajjaja.

Para mi esta perfecta, la lechuga y pepinos si queres sacalos, a menos que te gusten para acompañar la comida.
Y con un 25% de proteinas andarias bien, no veo necesidad de 3gr x kg, esta mas que comprobado que despues de 2.5gr el cuerpo desecha el resto.
Osea bajaria un poco a 25 o 30% las protes y aumentaria las grasas a un 70% para entrar rapido en cetosis.
Y si, podes entrar a consumir 30hc o menos de un dia para el otro, pero hace las respectivas cargas los findes para que no te sientas con tanta abstinencia de carbos y recargar glucogeno.

PD: Carita te va a salir esa dieta ehh, te morfas como medio kg de carne por dia jaja , atun que sale un huevo, el queso que esta re caro etc. jajjaja.

Gracias por opinar golf! La lechuga y pepinos los puse para darme un poco mas de saciedad, por q sino ya se de antemano q voy a andar con hambre, no creo q interfieran ya q no aportan cantidades significativas de HC.
Voy a bajar un poco las proteinas luego de la fase de adaptación.

Con respecto a las cargas la idea es hacerlas cada 2 semanas, de ser necesario la hare todas las semanas.

PD: vi un poco el costo de la dieta, no es barata, pero te puedo asegurar q me sale menos q la de volumen seguro jajaj! abrazo

Atrás