El_Irlandés
New member
Bueno gente, después de mucho pensarlo me he animado a abrir mi diario de entrenamiento, espero tener tiempo para actualizarlo periodicamente.
He terminado mi fase de volumen hace unos dias, mientras tanto sigo entrenando y organizandome para la semana q viene comenzar con el periodo de definicion de lleno.
Mi peso actualmente es de 87,5 para 1,85 mts.
La idea basicamente es realizar una rutina de fuerza 5x5, mas precisamente las Rutina de volumen para ectomorfos IV hecha por flesh. y acompañar esto con aeróbico.
La distribución seria la siguiente
Lunes: fullbody+ aerobicos
martes: aerobicos
miercoles:fullbody+aerobicos
jueves: aerobicos
viernes: fullbody+aerobicos
Sabado: aerobicos
Mi meta es definir lo mas posible de aquí hasta diciembre (comienzo verano) y darme el gusto de cumplir el deseo de lucir el six pack q tanto anhelo. Se que será duro y en el camino arrastraré bastante masa q tanto me costó, pero quiero lograr una definicion decente, algo q nunca he tenido. por lo tanto asumo el reto y lo que eso implique.
He confeccionado una dieta de definicion en torno a mis requerimientos, q a continuacion mostraré.
dieta 2400kcal
07am: 200gr pechuga pollo + 150gr clara (3) + 50gr arroz integral + Café negro
10am: 120gr atún + 50gr avena + 200ml yogurt 0% + 100gr naranja
13pm: 100gr pechuga pollo + 50gr arroz int. + 100gr clara + 2 yemas + té verde
16pm: 100gr pechuga pollo + 50gr pan integral
19pm:150gr claras
22:30pm: 200gr merluza + 100gr claras + 200gr pepino/lechuga + 10gr Aceite de oliva
24pm: 100gr queso portsalut light + 20gr frutos secos
Bebo 5 litros de agua por dia por lo menos
Kcal:2400
Proteinas: 257gr
Grasas:87gr
HC: 153gr
Actualmenteno estoy tomando ningun suplemento, pero tenia ganas de comprarme algun quemador y estoy entre el Animal cuts y el lipo6 black,así q si alguien me puede ayudar en esto se agradece.
Prometo ir contando acerca de los entrenamientos.
Salu2!
He terminado mi fase de volumen hace unos dias, mientras tanto sigo entrenando y organizandome para la semana q viene comenzar con el periodo de definicion de lleno.
Mi peso actualmente es de 87,5 para 1,85 mts.
La idea basicamente es realizar una rutina de fuerza 5x5, mas precisamente las Rutina de volumen para ectomorfos IV hecha por flesh. y acompañar esto con aeróbico.
La distribución seria la siguiente
Lunes: fullbody+ aerobicos
martes: aerobicos
miercoles:fullbody+aerobicos
jueves: aerobicos
viernes: fullbody+aerobicos
Sabado: aerobicos
Mi meta es definir lo mas posible de aquí hasta diciembre (comienzo verano) y darme el gusto de cumplir el deseo de lucir el six pack q tanto anhelo. Se que será duro y en el camino arrastraré bastante masa q tanto me costó, pero quiero lograr una definicion decente, algo q nunca he tenido. por lo tanto asumo el reto y lo que eso implique.
He confeccionado una dieta de definicion en torno a mis requerimientos, q a continuacion mostraré.
dieta 2400kcal
07am: 200gr pechuga pollo + 150gr clara (3) + 50gr arroz integral + Café negro
10am: 120gr atún + 50gr avena + 200ml yogurt 0% + 100gr naranja
13pm: 100gr pechuga pollo + 50gr arroz int. + 100gr clara + 2 yemas + té verde
16pm: 100gr pechuga pollo + 50gr pan integral
19pm:150gr claras
22:30pm: 200gr merluza + 100gr claras + 200gr pepino/lechuga + 10gr Aceite de oliva
24pm: 100gr queso portsalut light + 20gr frutos secos
Bebo 5 litros de agua por dia por lo menos
Kcal:2400
Proteinas: 257gr
Grasas:87gr
HC: 153gr
Actualmenteno estoy tomando ningun suplemento, pero tenia ganas de comprarme algun quemador y estoy entre el Animal cuts y el lipo6 black,así q si alguien me puede ayudar en esto se agradece.
Prometo ir contando acerca de los entrenamientos.
Salu2!
Última edición: