El volante con las dos manos

PasióndeJB

New member
Tengo una tendinitis en el hombro por girar el volante con el brazo izquierdo. Mi hermana ya me advirtió que no se me ocurriera adoptar ese vicio porque es demoledor para los hombros... El problema es sobre todo al aparcar, que la dirección está mas dura

Joder, que mala suerte macho... cuando no es la espalda es el hombro y cuando no... cualquier día me parto el cimbrel... Dios no lo quiera...

En fin, cinco días con antiinflamatorios y reposo absoluto para el brazo, no puedo ir ni a nadar... vaya mierda!!!

Si claro claro clarooooooooooo ahora es por girar el volante,la tipica
excusa si......:rolleyes:

Cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Si claro claro clarooooooooooo ahora es por girar el volante,la tipica
excusa si......:rolleyes:

Cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Es el hombro izquierdo y soy diestro... eso descarta muchíiiiiiiiisimas posibilidades...

¿Qué tal va la Real, Oxido? Hasta ahora no me he metido mucho porque el Athletic va muy jodido también... pero de ahora en adelante...

Jaj,baya Yo Siempre Manejo Con Una Mano Y Nunca E Tenido Ni Una Molestia?

Pues ten cuidado... ya me dijo mi hermana que era demoledor para el hombro... de todas formas la lesión es muy incipiente y sólo es molesta al rotar el hombro (como cuando giro el volante) no cuando muevo peso en los ejercicios...

5 días a base de antiinflamatorios y espero recuperarme por completo

Es el hombro izquierdo y soy diestro... eso descarta muchíiiiiiiiisimas posibilidades...

¿Qué tal va la Real, Oxido? Hasta ahora no me he metido mucho porque el Athletic va muy jodido también... pero de ahora en adelante...

Al apartado pertinente "La liga" hay opino ....._contrato_ _lengua_

yo tambien soy diestro y que???? no se si me explico....:D

Te jodistes el hombro por conducir con una mano,eso si q es direccion resistida,no has pensado q es hora de cambiar de coche jejeje,el mio tampoco tiene direccion asistida y me las veo y deseo para aparcarlo en sitios estrechos,cuando hago pecho lo dejo en una bajada y lo dejo caer sin muchas maniobras , un saludo

Atrás