El Verdadero "Hellboy"

Warrior72

New member
Hace un tiempito vi esto pero no le expuse en el foro porque me olvide xD!
El muchacho que van a ver a continuación es un joven Alemán “campeón” de “Pulsos” (o pulseadas)
Realmente cuando vi las fotos de el dije “WTF!?”
Que opinan de estos casos???

This URL has been removed!
15102009105835.jpg

Su brazo aparte de ser anormalmente desproporcional con respecto al otro, es muy raro, parece que esta mas bien inflamado.
Se podría llamar “disproportionateboy” xD!

mmm me suena a Fake de una manera bastante notable... (ojo puede ser verdad, pero me resulta dificil de creer)

hay videos de este tio por el youtube si buscais lo vereis , lo que pasa es que no tiene un brazo musculado sino hinchado, llamalo syn-thol

si no me equivoco (yo me equivoco mucho ajajaja) este tio compite haciendo pulsos en EEUU, yo tambien lo vi en yonkis. No se si esq es retrasado y le dio por ejercitar solo ese brazo... ni idea

no se porqué pero todos los tios que tienen algo "Raro" o usan synthol, tienen un cara de gilipollas ignorante que no le entra en la cabeza, yo flipo jajaja, y respecto al mazapan ese que tiene aí situado...synthol, no se puede apreciar bien bien, fake, buf dificil saber, alomejor puede ser una anomalía desde su nacimiento, ai personas que tienen un brazo muy delgado y otros normal, o idem con las piernas, o una mano con 4 deos y la otra con 5, puede ser algun tipo de anomalia repito, pero no afirmo jeje

Joder tiene un antebrazo como mi pierna,pero esta superhiperdescompensado,tendria que haber trabajado el otro brazo...jaja

Atrás