El ultramaraton de Death Valley

Férreo

Politicamente incorrecto
Es una ultramaraton que se corre desde 1987, pero ya es legendaria:
arranca en Badwater, Death Valley, a 85 m.s.n.m. y, luego de recorrer 135 millas (aprox. 217 Km), finaliza en Mt. Whitney, California, a 2533 m.s.n.m., cubriendo tres cadenas montañosas y acumulando un total de 3962 metros de ascenso y 1433 metros de descenso.

La carrera se corre en Julio (verano boreal) y, en esa zona de California, las temperaturas llegan hasta los 55°C.

Para que luego digamos que si sentadillas y ostias. Esto si es morir.

This URL has been removed!

No se lo deseo a nadie, desde luego. Tendrían que perseguirme animales mu peligrosos para hacerme correr eso.

Ya lo habia visto por ahi.....es increible que haya gente que consiga acabar carreras asi....lo que da de si el cuerpo humano...

Sin Limitaciones

La verdad es que el cuerpo humano no tiene limitaciones. Tan solo las que nos ponemos nosotros mismos. __genial__

Mare meua, esta gente si que se lo curra y no los "yonkis" del tour de Francia...

A mi me gustaria poder prepararme y competir en alguna prueba similar, pero ya digo, es una idea "difusa" que ronda mi mente. Aunque quizá en el futuro me desanime y se quede en eso, en un proyecto.

dudo mucho que participar en una prueba de estas sea muy sano,casi prefiero tomarme un litro de ron,lo digo en serio

Mare meua, esta gente si que se lo curra y no los "yonkis" del tour de Francia...

A mi me gustaria poder prepararme y competir en alguna prueba similar, pero ya digo, es una idea "difusa" que ronda mi mente. Aunque quizá en el futuro me desanime y se quede en eso, en un proyecto.

Claro, el Tour de Francia se hace en nada.... verdad..... _violento_

La prueba es dura, pero para mí lo es más el ironman que comenta koveras...

__cafe__

Indu, a mi me gusta el ciclismo, aunque no lo practico, y bueno, sé que hay muchos controles pero también parece ser que hay mucha presión por parte de los equipos hacia los ciclistas.

Nuse, yo veo que esto del deporte está muy corporativizado, a mi me empieza a oler mal. El deporte profesional es una red donde el deportista no pasa de ser un títere. Igual con esta opinión solo alimento un estereotipo, pero yo lo veo así.

Y Beti, ¿tú crees que un corredor de ironman o de maratón que compite con una mano delante y otra detrás hace más trampa que un corredor de un equipo ciclista?

Saludos

Mi escuadrón de ratas-topo es poco numeroso pero efectivo Mark, no empecemos...

para mi es mas dura la iron man de hawai:4 km nadando,un maraton y 180 en bici,para que luego nos quejemos

No se yo... el ironman son mas kilometros, pero no se corren en un desierto a 55º de temperatura, y tampoco hay 2500 m de desnivel. Estan parejos.

Indu, a mi me gusta el ciclismo, aunque no lo practico, y bueno, sé que hay muchos controles pero también parece ser que hay mucha presión por parte de los equipos hacia los ciclistas.

Nuse, yo veo que esto del deporte está muy corporativizado, a mi me empieza a oler mal. El deporte profesional es una red donde el deportista no pasa de ser un títere. Igual con esta opinión solo alimento un estereotipo, pero yo lo veo así.

Y Beti, ¿tú crees que un corredor de ironman o de maratón que compite con una mano delante y otra detrás hace más trampa que un corredor de un equipo ciclista?

Saludos

Hay presión, o te metes o lo dejas, pero no solo es en el ciclismo... que parece que está ahora de moda por la operación puerto y demás, pero pasa en todos los deportes...

Atrás