El tipo de cuerpo que quiero conseguir

marccas

New member
Hola a todos. Estoy haciendo cardio (saltar a la cuerda) para bajar de peso. Más adelante cuando esté bién de peso trabajaré los musculos. El caso es que tengo en mente el tipo cuerpo que quiero llegar a conseguir. Les paso unas fotos del cuerpo que más o menos quiero tener. Y me digan que rutina debería hacer. El único inconveniente es que no voy al gym (por falta de dinero) y hago ejercicio en casa o en la calle.

Estas son las fotos:

http://4.bp.blogspot.com/-9WzBXq9GG...9mR9o/s1600/Marlon+Teixeira+by+Pantelis+4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_WDYeaMX3v3I/TQzW-DXe-XI/AAAAAAAAABU/Yqecd4pMGeM/s1600/marlon3.jpg

Gracias a las futuras respuestas!:)

primero cuelga fotos tuyas y la dieta que estas siguiendo y si fuera tu iria trabajando los musculos con pesos pequeños por ejemplo que puedas hacer 15 repeticiones asi cogeras base muscular.

Si quieres estar delgado, haz dieta y algo de cardio.

+1

Dieta de definición, y cardio y ale... xD
Esos cuerpos son los más fáciles de conseguir, dieta y cardio y punto, si no llegas a su poco nivel de masa muscular pues te haces una fullbody 3 días y ale, en unos meses ya estas igual.

es q son muy apuestos de rostro,

si no tienes una mirada tan linda como esos tipo, con un cuerpo asi no vas a ligar nada. XD

REPITO: ese chico como poco está desnutrido, xD si tiene la cabeza mas grande que la espalda... mantener eso es lo mas simple del mundo

Dieta y cardio, si eres ecto sera aun mas facil conseguirlo xq no tendras problemas con definir.
Cada uno tiene sus propios gustos y si su modelo a seguir es alguien delgado definido pues son gustos.

Mejor busca un cuerpo con pectorales de hombre, no de niño....

jaja!!! muy de acuerdo personalmente no me gusta que al estar con ropa se me vea igual q delgado q cualquiera que no hace gym prefiero un poco mas de volumen y q se marque los hombros y pecho, etc

No es broma, mas si eres endomorfo! pero si eres ecto se te hace mas simple hasta que llegas a grande es sencillo decir mantener lo que comer y hacer cardio, entonces todo el mundo tendria cuerpos asi pero no :)

Porque sera que siempre quieren un cuerpo asi o un cuerpo asa? Yo me contento con ir al gym y progresar sin andar mirando otros cuerpos. Aunque si de vez en cuando ver un cuerpo bien formado motiva un poco pero no es para querer ser tal como el tipo de tal foto es.

De momento es el cuerpo que quiero conseguir. Una vez que lo tenga y vea que aun así no me gusta el cuerpo que tengo (por tener poca masa muscular) pues siguiré para tener un cuerpo con más volumen.

Saludos.

Hola marccas a ver una manera de poder ayudarte mejor es que pongas mas datos de ti como cuanto mides, cuanto pesas, practicas algun deposte como es tu dieta asi es mas facil que te puedan ayudar, otra cosita hacer pesas te ayudara tanto abajar de peso como a tonificar al mismo tiempo que haces cardio y no te preocupes que no te pondras como una mole de musculos de verdad que no es tan facil como se cree y si no puedes pagar un gym aqui en el apartado de rutinas tienes rutinas con un par de mancuernas para la casa bueno chao mucha suerte.

De momento es el cuerpo que quiero conseguir. Una vez que lo tenga y vea que aun así no me gusta el cuerpo que tengo (por tener poca masa muscular) pues siguiré para tener un cuerpo con más volumen.

Saludos.

Atrás