Vicius_Circle
New member
Buenas. Busque por el foro sobre el suplemento SARM X de MHP y no encontré nada. Así que veo oportuno aclarar el asunto sobre un suplemento que, ya no solo garantiza actuar como un "modulador selectivo de los receptores androgenicos", sino que mas grave aún es el hecho de llamarse así, y calificarse de tal modo. Además se ve que se vende com churros, ya que muchos diran que aunque corriendo el riesgo de que sea mentira, al menos intentan comprobar en sus propias carnes si es verdad el hecho fantástico y que todo culturista soñaria, de sensibilizar los receptores androgenicos al punto de reconocer nuesta propia testosterona 10 veces mas potente... en fin.
El compuesto por el que pagan alrededor de 50 euros es "Diandrone, Trans-4-hydroxy-3-methoxycinnamic acid". Y tan sencillo como saber que diandrone es otro de los nombres que se le da a la "dihidroepiandrosterona" o comunmente llamada "DHEA" una prohormona de ligeras ganancias y altos efectos secundarios. El compuesto que va despues de la coma, que parece algo fuera de serie, un prodigio de la ciencia moderna y un avance de los científicos de hoy dia (notese la ironía), es ácido ferúlico, un polifenol que se encuentra facilmente en plantas, que posee capacidad antioxidante y que puede regular a la baja la ciclooxigenasa-2, en consecuencia disminuyendo la produccion de prostaglandinas y disminuyendo con ello el proceso de la inflamacion, lo cual en pocas ocasiones es bueno, y en menos cuando se trata de construir masa muscular.
Los verdaderos Sarm's existen, pero actualmente estan en fase experimental 3, con lo que de aqui a que se comercializaran, aunque solo fuera bajo supervision medica, queda bastante tiempo. Aún así hay quienes han optado por conseguirlos y consumirlos bajo su propia responsabilidad. Los efectos que notaron fueron un ligero aumento de la resistencia, enegia, congestion, fuerza y recuperacion, aunque estamos hablando de "ligeros efectos" tal vez superados por simple creatina + glutamina. Sin embargo los fectos secundarios notificados en todos los que probaron Sarm's fueron, ceguera nocturna, vision amarilla, dificultad para adaptarse a los cambios de luz del entorno, dolor de cabeza y algunos mas.
El compuesto por el que pagan alrededor de 50 euros es "Diandrone, Trans-4-hydroxy-3-methoxycinnamic acid". Y tan sencillo como saber que diandrone es otro de los nombres que se le da a la "dihidroepiandrosterona" o comunmente llamada "DHEA" una prohormona de ligeras ganancias y altos efectos secundarios. El compuesto que va despues de la coma, que parece algo fuera de serie, un prodigio de la ciencia moderna y un avance de los científicos de hoy dia (notese la ironía), es ácido ferúlico, un polifenol que se encuentra facilmente en plantas, que posee capacidad antioxidante y que puede regular a la baja la ciclooxigenasa-2, en consecuencia disminuyendo la produccion de prostaglandinas y disminuyendo con ello el proceso de la inflamacion, lo cual en pocas ocasiones es bueno, y en menos cuando se trata de construir masa muscular.
Los verdaderos Sarm's existen, pero actualmente estan en fase experimental 3, con lo que de aqui a que se comercializaran, aunque solo fuera bajo supervision medica, queda bastante tiempo. Aún así hay quienes han optado por conseguirlos y consumirlos bajo su propia responsabilidad. Los efectos que notaron fueron un ligero aumento de la resistencia, enegia, congestion, fuerza y recuperacion, aunque estamos hablando de "ligeros efectos" tal vez superados por simple creatina + glutamina. Sin embargo los fectos secundarios notificados en todos los que probaron Sarm's fueron, ceguera nocturna, vision amarilla, dificultad para adaptarse a los cambios de luz del entorno, dolor de cabeza y algunos mas.